Acceder

No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

15 respuestas
No puedo disponer de mis ahorros en Coinc
1 suscriptores
No puedo disponer de mis ahorros en Coinc
Página
1 / 2
#1

No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Desaconsejo Coinc a los ahorradores hasta que no mejoren la operativa y cumplan lo que prometen: DISPONIBILIDAD DE TU DINERO.

Sigo sin poder entrar en mi meta, y por lo tanto sin poder retirar mi dinero, le pasa a mas gente, según he leído aquí. Me pasa desde esta semana, ayer necesitaba parte de mi dinero y el jueves no pude hacer la transferencia, el lunes tampoco lo tendré porque el viernes no pude trasferirmelo.

Ayer llamé al tfno de su página, una llamada con coste para mi en la que me dicen que si, que están teniendo problemas y que me llamaran...todavía estoy esperando...

Me parece este problema de una inmensa gravedad, al menos a mi me está causando bastantes problemas ya que necesito parte de mi dinero y no puedo recuperarlo.

#2

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Qué mal empieza Coin-c!! una pena, porque le veía buena pinta!! A ver si lo subsanan todo... Espero que nos mantengas informados de los pasos, los problemas, soluciones... somos muchos los que hemos activado o estamos a la espera de activación. Pero con lo que hemos leído por aquí, estamos posponiendo posibles transferencias a Coin-c. Siento decirte que eres uno de nuestros "conejitos de indias"... Leemos con atención todo lo que os va sucediendo. Gracias.

#3

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Debe ser un problema de tu cuenta, no sé si por parte de COINC o de bankinter... Yo acabo de entrar y operar, y sin problemas. No creo por tanto que sea un problema del ordenador o del navegador. Por cierto, ¿no te han dado ninguna explicación convincente u otra opción para operar? Me parece grave lo que te está pasando.
Un saludo

#4

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

A mí me funciona todo cuando entro en mi meta. También es cierto que no he retirado dinero todavía.

Dado que tu número de cuenta de bankinter es conocido (en la web de COINC te lo pone) ¿sería posible hacer una OTE contra esa cuenta para retirar los fondos? Habría que preguntarlo.

#5

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El primer problema que tuve con Coinc fue que al probar la operativa, como creo que todos hacemos, después de que el dinero (10€) llegara a Coinc, hice un par de transferencias desde Coinc a mi cuenta asociada, y si bien es verdad que el dinero llegó al día siguiente, el importe de esas transferencias no fue descontado del saldo total de Coinc y durante mas o menos 6 días permaneció como movimientos pendientes de ejecutar, que después de dos o tres correos y dos o tres llamadas fue solucionado.
Después, pensando que estaba todo correcto, tranferí a Coinc una cantidad mas importante. Parte de ese dinero que llegó a Coinc lo necesito esta próxima semana para hacer un satisfacer un pago de 500 euros en mi cuenta habitual de recibos, pagos, etc Y cual es mi sorpresa al ver que no he podido hacer la transferencia ni el jueves, ni el viernes....y quien sabe si el lunes. Al final he optado por pedir el importe a un familiar para no generar un descubierto y su consiguiente coste.

#6

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Para este problema les he enviado múltiples correos desde diversas plataformas (WEB, Facebook, mail) y llamado por teléfono a su 902 Por tfno me han contestado que estan en ello, que me piden disculpas y que se solucionará pronto pero el problema sigue y mi dinero no puede salir de Coinc.
Hoy de nuevo he escrito para ver si se soluciona y esta ha sido la respuesta ha sido que el lunes esperan solucionarlo, que estan trabajando en ello y que si el lunes no puedo hacer yo la transferencia, lo pueden hacer ellos por operativa interna y que me compensarán.

La posibilidad de la OTE ya la había pensado, pero esperando a la resolución, han ido pasando los días y aunque la haga hoy, se ejecutará el lunes y con los días que tienen de plazo para dar luz verde a la operación, para cuando me llegue el dinero, el descubierto no será pequeño...

Al final he optado, como os decía, por pedir prestado el dinero. Pero no me parece ni medio normal.
Trabajo desde hace mucho tiempo con muchas entidades online y nunca vi tal falta de seriedad e inoperatividad. Entiendo que al principio la operativa tenga deficiencias leves, apariencias mas o menos afortunadas, y pequeños defectos que pulir, pero me parece que tres días para solucionar un problema informático, con consecuencias a mi juicio tan graves para los clientes, solo conseguirá que los clientes huyan despavoridos y que los los potenciales clientes se lo piensen antes de abrir una cuenta en esta entidad.
Gracias por responder. Os seguiré informando.

#7

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

No tienen disculpa ni justificación!! No se puede lanzar una web bancaria con estas deficiencias. Ya nos contarás a ver qué tal el lunes.. Yo ya me estoy echando para atrás. Gracias.

#8

Re: No puedo disponer de mis ahorros en Coinc

Dices qué no puedes entrar a tu meta y por tanto no puedes hacer una transferencia desde ella.
¿Puedes crear otra meta?
Si es así puedes probar a pasar dinero de la primera meta a la nueva desde el botón ahorrar de la segunda y luego hacer la transferencia desde esta última. Es una idea por sí el problema es de software con la meta que ya tienes.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22