Acceder

Primeras impresiones Activobank

14 respuestas
Primeras impresiones Activobank
1 suscriptores
Primeras impresiones Activobank
Página
1 / 2
#1

Primeras impresiones Activobank

¡Vaya! Ayer abrí una cuenta en Activobank y cuando quiero comprobar la transferencia que ordené, hoy me encuentro que no puedo acceder a su página web porque está caída!!

Espero que lo puedan arreglar pronto y que no sea la tónica general (los que sean clientes me podrán confirmar si falla mucho su web).

A esto se suma que ayer cuando fui a la oficina del Sabadell a recoger la documentación (en la oficina que previamente había indicado), después de esperar a que me atendieran me dicen que se la habían acabado las tarjetas de coordenadas. Muy amablemente se disculparon y comprobaron telefónicamente que en otras oficinas sí tenían. La verdad es que fueron muy amables.

Pues nada, fui a otra oficina y me dicen que tienen las tarjetas en la caja fuerte y tardarán unos 15 minutos en abrirla. A tomar un café y volver al rato. Cuando vuelvo, el empleado que previamente me atendió me dice que me atenderá la empleada de caja, con lo que tengo que esperar de pie todo el trámite (la impresión de la documentación, el bloqueo del ordenador, las firmas...) mientras se va haciendo una pequeña cola en caja (no sé, pero entiendo que estos trámites son más apropiados hacerlos en una mesa; por ejemplo, en la primera oficina me atendieron en un despacho). Aquí el trato no es tan amable como en la primera oficina, y eso que vengo a abrir una cuenta. Además, como parece que el ordenador se bloqueó, la empleada atiende mientras tanto a algún otro cliente y también a otro compañero con quien habla que una tarjeta de crédito que buscaba para darle a otro cliente, la anularon porque no la encontró, pero estaba en su cajón. La verdad es que esto no tiene pinta de buena organización.

Bueno, espero que esta mala impresión inicial sea equivocada y a partir de ahora las cosas vayan mejor.

Además de compartir mis primeras impresiones sobre Activobank con los foreros, con este rollo estaba dando tiempo a que su web se recuperara, pero nada, a seguir esperando...

#2

Re: Primeras impresiones Activobank

Acabo de entrar perfectamente,igual es problema del navegador.......aunque no deberia.

Un saludo.

#3

Re: Primeras impresiones Activobank

Gracias por contestar, pero me sigue sin dejar entrar en su web.

Estos días pasados entraba sin problemas pero no sé si será algún problema mío (uso ubuntu 12.10 y no me deja entrar con firefox ni con chromium).

¿?

#4

Re: Primeras impresiones Activobank

Yo siempre entro con Firefox y me va bien,debe ser algun problema del ordenador.
Espero que lo soluciones.

#5

Re: Primeras impresiones Activobank

Gracias. Pues no sé, porque navego sin problemas por el resto de webs. Solo la web de Activobank me responde que la web no está disponible o que la conexión tardó demasiado tiempo ¿?. He borrado la caché en firefox y en chromium y nada.

Seguiré investigando...

#6

Re: Primeras impresiones Activobank

Bueno, pues no sé que pasará pero imposible entrar en su web. He probado desde ubuntu (firefox y chromium), luego he ido a la partición que tengo en windows y tampoco ni con firefox ni explorer. He probado con el tablet y nada.

Así que les he tenido que llamar por teléfono y operar (abrir un depósito) directamente con un gestor. Por cierto, la primera vez que he llamado me han colgado (o se ha cortado), pero en la segunda ocasión me han atendido muy bien.

Eso sí, sigo sin saber por qué no puedo entrar en su web...

#7

Re: Primeras impresiones Activobank

Yo acabo de entrar sin problemas. Uso windows xp y Chrome.
¿no puedes entrar a al web o al area de clientes?
Saludos

#8

Re: Primeras impresiones Activobank

No puedo entrar a la web. Estoy investigando y creo que puede ser un problema de DNS, sigo en ello...