Acceder

¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

7 respuestas
¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?
¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?
#1

¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando una cuenta para tener conjuntamente con mi mujer. El tema es que cada uno tenemos nuestra nomina en un banco distinto y queremos una cuenta en la que ingresar todos los meses (unos 500 Euros)para los gastos comunes. Estoy buscando una cuenta sin comisiones y con tarjeta de debito como mínimo. El problema es que como no se consideraría una cuenta nomina en la mayoría te cobran comisión.
He estado mirando y las opciones serían o la cuenta EVO o la cuenta sin nomina de ING. Sabéis si hay alguna otra opción y cual creéis que es la mejor opción para una cuenta conjunta con mi mujer?

¿Que cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja?

#2

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Hola

Si alguno de los 2 tiene la cuenta nómina ING ,se puede abrir otra cuenta que se llama de gastos comunes y que no tiene asociada ninguna comisión . Tiene tarjeta de débito para los titulares gratuita

Saludos

#4

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Eso es lo que yo tengo con mi costilla, la cuenta sin nómina en donde tenemos domiciliados los recibos y con la tarjeta de débito que suelo usar para las compras en el super. Claro que yo aparte tengo a nómina domiciliada en ING. Hasta ahora va razonablemente bien, sólo que aseguraos de que es efectivo el cambio de domiciliación .

Con nosotros en un recibo la compañía no se dio por enterada y estuvieron a punto de cortarnos el suministro. Es verdad que me demostraron que la solicitud de cambio de número se había hecho, por lo que la culpa era más de la compañía suministradora.

#5

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Cualquier cta. de la banca denominada de internet no cobra nada.

De EVO olvidate estan o van a cerrar / vender todo por imposicion de los tuteladores europeos.

S2

#6

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Te recomiendo la cuenta de banco popular-e. Cero comisiones, tarjetas debito y credito gratuitas, buena web, cuentas con algo de TAE y buenos depositos normalmente, ahora 4,50% a seis meses.
Para mi es una buena cuenta para ir metiendo poco a poco, con dos titulares perfecto.

Suerte con tu busqueda.

#7

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Como te han dicho, si lo q quieres es ingresar dinero e ir pagando recibos, tarjetas y sacar en cajeros, cualquiera de los bancos on-line te sirve.
Si te importa el rendimiento mirate ibanesto, por lo de la devolución de un % en los recibos.
ING si puedes contratar la cuenta de gastos, bien, sino ojito con la cuenta SIN nomina, q necesitas tener 2000€ o ingresos periodicos de 1500€.
Evo también es interesante, pero se comenta la quiebra - absorción o como quieras llamarlo del banco. Tus ahorros no peligrarán, pero si las molestias q puedan ocasionar en un futuro con cambio de numero de cuenta, cambiar domiciliaciones, posibles cambios de condiciones y q te vayas del banco...
Si no te importa rentabilidades y tiras mucho de cajero o transferencias, busca mas la comodidad ya rapidez de transferencias. Si en tu zona no hay cajeros 4b, buscate una entidad q trabaje con servired (o a la inversa) si tienes cuenta en bankia, bbva, banesto, ibanesto santander y ademas los cajeros te pillan cerca, mirate sus bancos online, bankialink, unoe, ibanesto, openbank respectivamente.

#8

Re: ¿Qué cuenta tenéis vosotros con vuestra pareja para los gastos comunes?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy mirando la cuenta de ibanesto y no veo que ponga nada de transferencia ni de pago (domiciliación) de recibos. ¿Este servicio está tambien incluido de forma gratuita?