Acceder

Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

13 respuestas
Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero
Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero
Página
2 / 2
#9

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

La última que he tenido con ellos. Me fijé en la oferta de Openbank de 6 meses al 5,43 % nominal (con penalización y tal), y como era a medio plazo me interesaba traspasar pasta desde ING para no quedarme con el culo al aire dentro de 2 meses (que es cuando se me acaba el de ING a 6%). Total que hago el amago y lo único que me ofrecen es 3 meses al 5%. Me sale un mensaje que les tengo que llamar para autorizar la transferencia...les llamo y me dice el fulano de tal que ellos sólo me pueden ofertar lo de los 3 meses al 5% y que lo piense bien...Vamos...yo ya lo tenía requetepensao. Entre mes y medio al 6% y seis meses al 5,5% pues estaba clara la cosa. Total que he trasferido ya...a ver estos de openbank, porque hay que tener cuidadito con ellos en las trampas tipo fechas valor y tal.
Este pollo del ING me quería convencer de que dentro de 3 meses cuando me venciera su fabulosos deposito al 5% podría seguir aprovechándome de sus maravillosos productos (cuenta naranja 3% pfffffff)

#10

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

Ir pidiendo, cuando deverían de ser ellos los que nos ofrecieran como a todos. Que tengan más verguenza y sepan tratar mejor a los clientes.

#11

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

¿300000 euros? Vaya, vaya. ¿No se te habrá colado un cero de más?

#12

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

A me han ofrecido un 10% a 1 mes para todo lo que ingrese hasta el 31 de diciembre espero que amplien el plazo asi metere mas jejeje.

ING es como todo, muy sectario a unos una cosa y a otros otra, yo solo ingreso mi dinero cuando me interesa,ahora tenia 0€ pues con esta oferta metere todo lo que pueda :)

ING mola!

#13

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

ING mola si eres uno de los afortunados en el sorteo naranja que hacen de sus ofertas. No creo que molase tanto si llevaras 5 o 6 años con ellos, siempre con capital en sus cuentas y depósitos, y nunca (o casi nunca) te hubieran hecho una de sus ofertas selectivas.

Antes aún funcionaban los truquitos que mucho ponían en Rankia, pero es que ahora ya ni eso.

S2

#14

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

Tambien tubancaja tiene el "deposito mas" al 10%tae durante un mes a partir de 1.000 euros hasta 50.000 euros, siendo una caja a mi punto de vista mas profesional.
tudepósito más
Saludos

#15

Re: Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero

Tambien tubancaja tiene el "deposito mas" al 10%tae durante un mes a partir de 1.000 euros hasta 50.000 euros, siendo una caja a mi punto de vista mas profesional. tudepósito más
Si, pero ese es solamente de bienvenida a nuevos clientes. S2