Ing al 10 % a mes hasta 9 de Enero
Acabo de llamar a Ing y me han dicho que el depósito de 10% se va a ampliar hasta el 9 de enero de 2009, por si alguien le pueda interesar
Saludos y Feliz Navidad
Acabo de llamar a Ing y me han dicho que el depósito de 10% se va a ampliar hasta el 9 de enero de 2009, por si alguien le pueda interesar
Saludos y Feliz Navidad
Eso será a quien se lo ofrezcan, no??
porque te tiene que tocar...
Éstos de Ing van ofreciendo al tumtum....a unos si..a otros no. Hay muchos clientes suyos que ni se enteran de las ofertas. Para mi no estan haciendo bien las cosas.
Saludos
Hay antiguos clientes que se han ido asqueados y no saben que con un poco de voluntad y cuenta alternativa se pueden conseguir cosillas...
Tambien es cierto que se vigilan ibanesto e ing, ing no publicita sus ofertas y así sale teoricamente vencedora ibanesto con ese 0.1% mejor...
pero en la práctica AHORA MISMO con ing se obtienen mejores rendimientos que con ibanesto... quizás solo necesitaban ibanesto para la crisis de liquidez y si ven el fin a esta, vaya perdiendo fuelle... pero sería una lástima pues los naranjitos necesitan una mano que los exprima un poco....
Yo cliente desde 2000 me fui asqueado de este bancucho. Llegue a tener 300000 euros con ellos y cuando no tuve muy poco solo para nuevos clientes ls depositos. Y luego a quien les daba la gana les daban el 6 o el 7 y ahora el 10.
Que se vayan a freir esparragos, estan en caida libre estos holandeses, tendran que comerse mas mar para seguir ampliando su pais pues este banco que triunfaba en España ya da pena y lastima.
un saludo
¿ En qué consiste eso de la buena voluntad y la cuenta alternativa en ing?
Pues en llamadita a ing para tentarles a ver si se sacan una oferta de la chistera si te quieres ir y no te aparece ninguna o hacer un amago de transferencia a otra entidad, a poder ser empezando también por i... eso si no te ofrecen directamente ellos nada en el apartado depositos a 3 meses o más....