Acceder

Demasiado Seguridad !!

5 respuestas
Demasiado Seguridad !!
Demasiado Seguridad !!
#1

Demasiado Seguridad !!

Buenas !!

Ahí va mi primer mensaje ;) llevo varios meses siguiendo el foro y me parece super interesante ;)

Pues nada, que estoy bastante harto de la seguridad en los bancos. Lo ponen difícil para entrar a tu cuenta, con la firma, y cansinos a todos los niveles, me han cancelado 2 veces una tarjeta en el extranjero (por ejemplo en las vegas) por que sospechaban por demasiadas compras, ARGHGHGH !!!

Estoy especialmente cabreado con los señores de iBanesto, para entrar NIF más un nombre que son tus apellidos (totalmente deducible) y 4 números, y encima en mayúsculas o falla... es engorroso y molesto.

Y tuve un lío con la firma, y ale por correo a esperar 1-2 semanas... vaya miseria, y la opción es ir a una oficina del banesto, hacer una cola guapa y perder del trabajo... en fin... no la pueden mandar a mi móvil después de pedirme datos personales que yo conozco? tipo, saldo actual, donde vivo, no se... ¿tan dificil no dejar a un cliente 1-2 semanas sin firma?

Pero esto no es exclusivo del iBanesto, parecidos están el resto de bancos.

Me quedo con este artículo de Enrique Dans

http://www.enriquedans.com/2012/09/la-dura-caida-de-la-innovacion-en-la-banca-espanola.html