Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar clave seguridad ing

7 respuestas
Cambiar clave seguridad ing
4 suscriptores
Cambiar clave seguridad ing
#1

Cambiar clave seguridad ing

alguien sabe donde se puede cambiar la clave de seguridad de ing, estoy buscando y no encuentro nada en la pagina web.

saludos

#2

Re: Cambiar clave seguridad ing

Entras con tu clave habitual, una vez dentro mira la columna de la izquierda y encontrarás la pestaña "Seguridad", pinchas en ella y se te abrirá "Cambio de clave".

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#3

Re: Cambiar clave seguridad ing

Gracias montse, ya la cambiemos ayer noche, es que estuve apunto de bloquear la cuenta de mi mujer, ella no estaba y introduje dos veces mal la clave, no la recordaba bien, ya desisti hasta que llego ella, y pusimos una que me fuera mas facil de recordar para mi, por cierto, si la hubiese bloqueado, como te envian la clave nueva por telefono,¿ a alguno le ha pasado?

un saludo

#4

Re: Cambiar clave seguridad ing

A eso no te puedo responder: no me ha pasado nunca...

Saludos.

#5

Re: Cambiar clave seguridad ing

La cuenta se queda bloqueada y te envian la nueva clave por correo ordinario, es una pequeña putada ya que si alguien te quiere joder un poco, puede hacerlo.

Saludos.

#6

Re: Cambiar clave seguridad ing

pues vaya sistema,....tienes razon te pueden joder, supongo que debera de ser un proceso mas seguro que automaticamente te manden una clave nueva, supongo que deberas de pedirlo tú, y si olvidas la clave ¿tambien te lo envian por correo?, no seria mejor que te lo enviaran al movil, no sé...

un saludo

#7

Re: Cambiar clave seguridad ing

Si olvidas la clave puedes recuperarla, para eso tenemos la opcion: "No recuerdo o he perdido mi clave de seguridad."

Si se bloquea es otro asunto. No tienes que pedir la clave nueva, cuando me paso a mi creo recordar que despues del tercer intento el sistema me mostro una pantalla que decia mas o menos ... "La cuenta ha sido bloqueada. En los proximos dias recibira una nueva clave en su domicilo."
Bueno, es bastante seguro, mas que el movil, pero bastante mas lento.
Luego ya te cuidas mucho de que no te vuelva a pasar.

Un saludo.

#8

Re: Cambiar clave seguridad ing

gracias trusk, buen fin de semana