Acceder

Modificaciones tarjeta PASS

9 respuestas
Modificaciones tarjeta PASS
Modificaciones tarjeta PASS
Página
1 / 2
#2

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Saludos Xavier:

Yo entiendo que es a partir de enero cuando se aplicarán esas nuevas normas. Si no es así os agradezco que me lo dijérais. Yo creo que es una tarjeta que, por mi parte, está llegando a su fín.

Cuando decidí aceptar esta tarjeta me concedieron un crédito de 600 euros. Es la primera vez que me ocurre éso. Yo tengo tarjetas que sin enviar ningún justificante de nada tengo crédito por varios miles de euros. De hecho, yo sólo pago con ella de forma muy puntual porque no le tengo simpatía.

Hace un par de meses me llamaron por teléfono para preguntarme si quería una ampliación de crédito pero resulta que tenía que ser si aceptaba la forma de pago aplazada por lo que le dije que no.

Hace un par de días recibí, por escrito, que me aumentaban el crédito a 1800 euros, pero cuando leí todo bien era, igualmente para pagar a plazos.

Y yo me pregunto, si pago al contado me dan sólo los 600 euros y lo interpreto como si no tuvieran seguridad de que van a cobrar, en cambio, si es pagar a plazos si que confían en mi solvencia.

La verdad es que no me gusta y con esto que acabas de publicar todavía menos, creo que al final pasará al olvido.

Saludos y buen día

#3

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Pues sí que es una modificación importante, y ademas muy restrictiva, ya habian comenzado retirando los cheques ahorro inferiores a 3 euros, pero esto me parece mucho peor. Personalmente uso la de uno-e que devuelve en metálico el 1% mensual.

gracias por el aviso

#4

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Hola,

Yo la tengo desde hace un mes pero la uso para compras fuera del carrefour,el 1% no está nada mal pero hay que gastar más de 300 euros.

Los he gastado, y espero que a partir del 8 de enero tenga el cheque para comprar en carrefour,pero en mi acceso personalizado me indica que me corresponde 0 euros de descuento,les llamé y lo dije,y me dijeron que fuera a atencion al cliente con los justificantes de compra,pero como no los tengo todos,espero que con el extracto de compras que te envian a casa y aparece en la web será suficiente.

Si me ponen alguna pega,doy de baja la tarjeta ya que es cierto que limitar a 300 euros las compras fuera de carrefour para tener el descuento es muy limitante.

A mi tambien me dieron 600 euros de limite al contado,pero almenos se renuevan mensualmente.

De todos modos, miraré la de uno-e q tal es.saludos

#5

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Pues yo lo tengo peor, yo me equivoce y puse el limite en 300 euros pensando que era diario, cuando me di cuenta ya no podia cambiarlo hasta pasados unos meses, despues por pereza no lo he cambiado, sobre que no te aparecen los descuentos por internet, a ver si te va a pasar lo mismo que me paso a mi, pasate por atencion al cliente y consulta si te han CASADO las 2 tarjetas, es que por defecto parece que no lo hacen entonces no pasa el descuento de las compras de la PASS al cheque ahorro
Suerte

#6

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Ok, haré eso,ya que en el acceso personalizado me aparece 0 euros de cheque, tanto si pongo los datos de la tarjeta pass como de la del club carrefour.
La verdad que es un aspecto a tener en cuenta que no deberia de ser así.
Cuando se solicita la tarjeta, creo que el maximo permitido para contado es de 600 euros,de crédito yo puse lo mínimo ya que no la voy a usar a crédito.

un saludo

#7

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Tambien te digo que tarda algun tiempo en verse reflejado el descuento en el cheque, incluso creo recordar que segun me dijo a mi la de atencion al cliente en el centro donde la pedi, no hay manera de verlo, hasta que te sale el cheque ahorro , ahi si viene detallado el desglose del descuento punto por punto pero como tu sabes que algunas veces parece que uno tiene mas idea que quien te atiende, yo todavia no lo tengo claro del todo, si consigues que te lo expliquen bien y te enteras, cuentamelo por aqui a ver si tu tienes mas suerte
Salu2

#8

Re: Modificaciones tarjeta PASS

Es cierto que a veces no tienen ni idea,les van cambiando de puestos y lo mismo hoy estan en la seccion de carniceria, que en cajas que en atencion al cliente,pero bueno.
Estoy casi seguro que es que no me han relacionado ambas tarjetas,ya que hace un mes que tengo la tarjeta y pueden pasar unos dias,pero un mes sin reflejar nada es mucho.

Comentaré aqui la respuesta que me den.saludos