Acceder

Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

9 respuestas
Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva
1 suscriptores
Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva
Página
1 / 2
#1

Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Tras muchos años pululando por bancos de internet, Popular-e, Bankinter, Openbank, etc me he cansado. Busco una cuenta nómina de un banco con sucursal física. La verdad es que no me importan los regalos por llevar la nómina. Al contrario, éstos conllevan compromiso de permanencia y es algo que detesto.

Lo que busco fundamentalmente es 0€ de comisiones, tanto de mantenimiento y gestión como de transferencia y emisión y renovación de tarjetas de débito y crédito. Y si no puede ser la de crédito al menos que lo sea la de débito, pues para crédito ya utilizo la pass Visa así como la SantanderConsumer con la que llevo muchos años y estoy muy contento. También quiero domiciliar los recibos de suministro de mi domicilio. Envía por correo los recibos a casa? Hay gastos por correo? hay facilidad de obtener extractos periódicos? Libreta de ahorro o cuenta corrientE?

Este es mi primer mensaje en la comunidad Rankia y aprovecho para saludaros afectuosamente.

#2

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Por si te sirve mi experiencia, yo tengo la cuenta nómina del Sabadell. Me funciona estupendamente. Y sobre lo que buscas, yo tengo tarjeta de débito gratis (no me interesa la de crédito), nada de comisones, recibos en papel en domicilio y de movimientos de la cuenta (esto no sé si lo pedí al darla de alta). Es cuenta corriente y sin gastos de correo. En los primeros días de cada mes te ingresan (me parece recordar que es el 3%) de los principales recibos domiciliados.

#3

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Sin dudarlo Sabadell, yo estoy bastante contento y hasta ahora sin problemas. Y te devuelven el 3% de los principales recibos

#4

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Bankia. Si domicilias la nómina: sin comisiones y transferencias gratis ilimitadas por internet o cajero automático.

#5

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Muchas gracias por vuestras aportaciones. El Santander con el plan queremos ser tu banco lo consideráis recomendable?

#6

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

El Santander pide otro requisito además de la nómina para el queremos ser tu banco.

#7

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Una pregunta, el 3% de la devolución del Banco Sabadell es real ?

Por ejemplo... recibo de luz de 100 €... nos bonifican 3€ ?

Muchas gracias !

#8

Re: Busco una cuenta nómina de un Banco físico compettiva

Con nómina y recibos BBVA. 0 comisiones y funciona muy bien.

De las demás la que mejor pinta tiene es la del Sabadell.