Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
35 / 77
#273

Re: PASS Carrefour

casualmente los sitios que puedes hacer compras abultadas no entran

#274

Re: PASS Carrefour

¿Cómo te has enterado? ¿Te han mandado algún comunicado? ¿Está disponible la información a través de internet?

Gracias / Saludos

#275

Re: PASS Carrefour

¿Has recibido el extracto en papel?. Ahí lo comunica

Antes el extracto digital era igual que en papel, pero ahora no sale lo mismo

#276

Re: PASS Carrefour

No, todavía no lo he recibido (suele tardar bastante en llegar). Sí había visto que ahora ya no puedes obtener por internet en PDF el mismo extracto que recibes a casa en papel, lo cual fastidia.

Gracias por tu respuesta.

#277

Re: PASS Carrefour

Tienes un mensaje privado.

Saludos, ¡y un buen año 2017!

#278

Re: PASS Carrefour

Leyendo lo contento que andabas con la tarjeta al principio la solicité pero entre que me mandaron el contrato a una dirección incompleta (no son capaces de añadir el número y el piso al nombre de la calle), que no se pueden desactivar las compras online como he leído por aquí y que está muy difícil sacarle el jugo me parece que voy a desistir.

#279

Re: PASS Carrefour

si 2 meses duraron las maravillas

#280

Re: PASS Carrefour

Hoy he ido a un centro comercial y he preguntado en los servicios financieros y me han dicho que no se podrá liquidar en metálico el saldo pero si con tarjeta. Si es así no hay problema aunque no estaba muy convencida, no sé si lo tienen claro.