Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
14 / 77
#105

Re: PASS Carrefour

Hola, querría precisar ese algo más porque he descubierto hoy otro sitio en el que no te dan 1% y es en actividades relacionadas con juego o apuestas (ya no me interesa cargar mi lotobolsa de loterías ni con la cepsa ni con la pass)

Copio y pego:

http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/el-club-carrefour/

"En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas".

Además no me había dado cuenta de que en Carrefour sólo te dan ese 1% en todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y en www.carrefour.es

con lo que comprando algo de electrónica (móviles, lavadoras, televisiones...) no devuelven nada.

Buen fin de semana a tod@s.

#106

Re: PASS Carrefour

Estoy casi decidido a solicitar la PASS, pero me gustaría aclarar este tema de unificarla con la del Club.

Yo la del Club ya la tengo hace tiempo, me interesa seguir pasandola en cepsa por ejemplo para acumular al cheque. Y por otro lado pretendo pagar (siempre fuera de carrefour) con la PASS para acumular a ese cheque el 1% de mis compras.

Luego pretendo pagar en carrefour con otra tarjeta (que no es la PASS) y que me descuenten el cheque acumulado. Pero creo haber leido que para usar el cheque hay que pagar con la tarjeta que lo generó, y aquí tengo la duda si vale con pasar la del club o me van a obligar a pagar con la PASS

No se si me he explicado muy bien...

#107

Re: PASS Carrefour

En atención al cliente puedes vincular a la tarjeta Pass la anterior tarjeta de puntos del club Carrefour y seguir usando las dos. Los puntos se acumularán en la misma cuenta.

Yo lo hago así y funciona perfectamente.

Saludos.

#108

Re: PASS Carrefour

Yo tengo las dos pero te las tienen que relacionar sino tendrás dos cheques

#109

Re: PASS Carrefour

¿Alguien sabe si la Visa PASS Carrefour también bonifica el pago de impuestos? En principio en su web no aparece entre las exclusiones.

Hasta ahora usaba la Visa Cepsa, pero como ya no bonifica estas operaciones...

#110

Re: PASS Carrefour

En principio sí. ¿Hay algún listado con las exclusiones? Por ejemplo, este mes han añadido los bancos online (COINC, etc.) a la lista de excluídos, pero no he encontrado referencia a ello en ningún sitio.

#111

Re: PASS Carrefour

¿Cómo te has enterado que ahora excluyen de las bonificaciones a los bancos online?
Acabo de buscar en su web y no veo ningún cambio en la lista de exclusiones:
En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.
Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. ...

#112

Re: PASS Carrefour

Porque llamé a la financiera, y me dijeron que lo habían cambiado. Pedí que me pusieran con el club carrefour para pedir un listado de comercios excluidos, y a la hora de estar con la musiquita colgué. Por eso pregunto si, igual que con la cepsa, hay algún listado.