Pirula de ING
Bueno hoy he entrado en ING para ver como rendían mis 250€, jeje, y me he encontrado una sorpresilla.
Yo tenía un depósito de 400€ y 2 de 100€ (una fortuna). El de 400€ es el más antiguos y los de 100€ pues tendrán 15 días.
La semana pasada necesito 350€, por lo que cancelo parcialmente el de 400€ y me hago la transferencia a la cuenta asociada. Hasta aquí no problem!
Hoy entro y veo que me han cancelado tb los 2 de 100€ y que sólo queda el que YO cancelé parcialmente por los 50€ restantes. ¿?¿?¿?¿?
Les llamo y me dicen que es lo que tenía que haber hecho es cancelar los más nuevos, ya que así el "sistema" no ve un descenso del saldo histórico, que es lo que ha pasado y me ha cancelado los otros.
Sinceramente, tras esta explicación me he quedado a cuadros, tanto que no he reaccionado.
Ahora si estoy algo más indignado y a punto de llamar otra vez para decirles que me la sopla lo que el ''sistema'' haga, pero que yo no he cancelado esos depósitos y los restauren. Por otro lado tengo previsto dejar a cero esa cuenta en breve, por lo que tampoco me quiero encabronar por 250€.
No sé si os abrá pasado a vosotros, pero en cualquier caso ojito, pq si hablamos de importes mayores la jodienda puede ser curiosa.