Acceder

Esto me ha contestado tubancaja, veremos mañana

5 respuestas

De: Atención al usuario

Referencia: W0023148579

Fecha de recepción: 27-11-2008

Fecha de lectura: 27-11-2008

Asunto: Re: tubancaja.es Mantenimiento 6,25 %TAE deposito a 1 año

Texto del mensaje anterior:

He recibido transferencia a mi cuenta rentable desde Banesto por importe de 20000 euros.para abrir un nuevo deposito a 1 año y me he encontrado la bajada de interes. He llamado a a atencion al cliente y me han dicho que me respetan el interes del 6,25 pues el dinero ha llegado hoy. He pasado esos 20000 euros a mi cuenta total que es la asociaciada a la cuenta ahorro plazo y he abierto el deposito a un año por 20000 euros. Me sale el interes al 4.7 y me han dicho por telefono que envie este mensaje para que se rectifique el intereses al 6,25 Ruego ese cambio de interes pues por eso hice la trasnferencia de Banesto a Tubancaja ayer y el dinero a llegado hoy. Espero rapida solucion pues tengo contratados con Tubancaja otros 100.000 euros. Espero rapida contestacion pues sino cancelo y envio a otro banco pues en conversacion grabada me ha sido aprobado dicho interes. un saludo

Respuesta:

Estimado Sr. : Estamos gestionando su consulta; en cuanto dispongamos de la información que nos solicita se la haremos llegar a través de un nuevo mensaje. Reciba un cordial saludo

VEAMOS QUE HACE TUBANCAJA MAÑANA.

Re: Esto me ha contestado tubancaja, veremos mañana

Yo he hecho lo mismo que tu. Como me dijeron ellos, he mandado un mensaje al departamento de usuarios explicandoles que me aumenten el tipo de interes del depósito a 1 año. A ver que pasa, a esperar.

Re: Esto me ha contestado tubancaja, SI ME HAN CAMBIADO

Si tengo el deposito contratado al 6.25 TAE (6,08 nominal)
Son de fiar estos de Bancaja
Un saludo

Ahí, ahí, Bético, para q irse con rodeos, o te aplican el 6,25% o te llevas toda la pasta a otro sitio...a ver q les conviene...jeje. los negocios son los negocios para q nos vamos a ir con tonterías.
s2.

A donde lo llevas al 6,25, era un farol mio para presionarles pues era en total 120.000 euros. Con los bancos es asi todo.
un saludo

Pues facil beltico a LA CAM o a caja sol estan dando 6,25% a 12 meses en barcelona, ami me lo han ofrecido por solo 45.000€, y finalmente contrate en la CAM por no moverme ya que antes lo tenia al 5,20% y pasaba de moverme al cajasol q no los conozco de nada.

saudos