Esto me ha contestado tubancaja, veremos mañana
De: Atención al usuario
Referencia: W0023148579
Fecha de recepción: 27-11-2008
Fecha de lectura: 27-11-2008
Asunto: Re: tubancaja.es Mantenimiento 6,25 %TAE deposito a 1 año
Texto del mensaje anterior:
He recibido transferencia a mi cuenta rentable desde Banesto por importe de 20000 euros.para abrir un nuevo deposito a 1 año y me he encontrado la bajada de interes. He llamado a a atencion al cliente y me han dicho que me respetan el interes del 6,25 pues el dinero ha llegado hoy. He pasado esos 20000 euros a mi cuenta total que es la asociaciada a la cuenta ahorro plazo y he abierto el deposito a un año por 20000 euros. Me sale el interes al 4.7 y me han dicho por telefono que envie este mensaje para que se rectifique el intereses al 6,25 Ruego ese cambio de interes pues por eso hice la trasnferencia de Banesto a Tubancaja ayer y el dinero a llegado hoy. Espero rapida solucion pues tengo contratados con Tubancaja otros 100.000 euros. Espero rapida contestacion pues sino cancelo y envio a otro banco pues en conversacion grabada me ha sido aprobado dicho interes. un saludo
Respuesta:
Estimado Sr. : Estamos gestionando su consulta; en cuanto dispongamos de la información que nos solicita se la haremos llegar a través de un nuevo mensaje. Reciba un cordial saludo
VEAMOS QUE HACE TUBANCAJA MAÑANA.