Acceder

Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

4 respuestas
Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM
Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM
#1

Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

Buenas: Como algunos de vosotros, hice el depósito 4,5% de la CAM y además abrí una cuenta denominada extraplus que no cobraba comisiones de mantenimiento... ahora me dicen en la oficina que me cobrarán comisiones en dicha cuenta y yo creo que esto no es correcto. ¿Alguien tiene información?
Saludos

#2

Re: Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

Hola.
De boquilla no vale cambiar las condiciones, que te de algun documento que diga que van a empezar a cobrar.
Ademas yo por lo menos solo la tengo para el cobro de intereses, desde luego a mi no me han dicho nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

Ahí si está en contrato que la cta. está exenta de comisiones.

Tendran que cumplir con la ley para cambiar las condiciones.

Lo probable es que digan que no cumples lo requerido.

Estos como los demas primero trincar capital para cumplir objetivos y despues cobrar por comisiones para recaudar lo que son incapaces de hacer con el negocio bancario.

En el caso de los depositos el tema esta jodido porque de nada sirve cancelar la cta. si estamos atrapados en depositos con penalizacion por cancelacion.

Lo que clama al cielo es que los reguladores permitan estos y otros robos, con recomendaciones no vinculantes que se pasan por el forro.

Listas de obligaciones y fuertes multas por incumplimiento.

¿A quien defienden estos asalariados publicos?

S2

PD.- Ahora ya no basta que ponga cta sin comisiones sino que ademas nos pongan que esto no se modificara durante la vigencia del deposito.

#4

Re: Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

Que yo sepa, no han cambiado las condiciones de la extra plus. Mira el libro de tarifas que tienen en la web y compruébalo.

Por cierto a mí me cobraron comisión en la primera liquidación. Le envié un mail a la chica de la oficina y me lo devolvieron (y luego no me han vuelto a cobrar más).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Me quieren cobrar comisión en la cuenta extraplus de la CAM

Tuve problemas para asociar la extraplus al depósito y al final cuando me dieron la copia de la apertura el propio empleado me subrayó el párrafo en el que se decía que no tenía comisiones (creo recordar que era la última página) para evitar problemas futuros.

En la carta con las nuevas condiciones de la CAM no dice nada de que se vayan a cobrar comisiones por esta cuenta.

He recibido el estracto con los intereses y no he visto ninguna comisión. No obstante habrá que estar "al loro".