Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es solvente RuralVía?

4 respuestas
¿Es solvente RuralVía?
¿Es solvente RuralVía?
#1

¿Es solvente RuralVía?

Hola, tengo cuenta en CajaGranada, ahora BMN y como ya dejé de ser "joven" para ellos pues seguramente ya me empiecen a cobrar comisiones hasta por respirar. Además, según he leído BMN como que no es muy solvente, y me gustaría cambiar el dinero a otro banco. Por la rentabilidad no es problema porque tampoco es mucho dinero, así que al tener cerca una Caja Rural de Granada, ahora integrada en RuralVía, pues me preguntaba si sería solvente. Además veo que tienen la cuenta Urban para jóvenes hasta 30 años inclusive sin comisiones y tal. Se que por las cuentas no hay que preocuparse porque el fondo de garantía cubre hasta 100.000€ pero viendo como cada vez se vacía más, por si las moscas...

Viendo el rating de bancos en la web he visto que RuralVía está mejor situado que BMN, aunque no sé si está actualizado este rating. Además no se como andará de activos tóxicos...

La otra opción que estaba barajando era OpenBank... aunque sea del querído Botín. Pero también he leído tantas cosas buenas y malas...

#2

Re: ¿Es solvente RuralVía?

A cuánto asciende el importe de esos ahorros tuyos?

#3

Re: ¿Es solvente RuralVía?

No llega a 5.000€.

#4

Re: ¿Es solvente RuralVía?

Te da igual, entonces.
Cualquiera es suficientemente solvente.
Elige tu banco por servicios que te ofrezca y costes.

#5

Re: ¿Es solvente RuralVía?

De acuerdo. Gracias ;)