Acceder

Eurovegas ya tiene financiación

4 respuestas
Eurovegas ya tiene financiación
Eurovegas ya tiene financiación
#1

Eurovegas ya tiene financiación

Hola a todos,

Me ha sorprendido leer este mañana por Internet que Sheldon Adelson ha afirmado tener ya la financiación necesaria para que el proyecto de Eurovegas inicie su andadura a finales de 2013. Aunque no ha desvelado mucha información, ha dejado entrever que la situación se encuentra en fase de negociación con los bancos.
Me pregunto que bancos podrán hacer frente a esta situación actualmente y si éstos serán de capital español. Salvando las distancias (no creo que Sheldon se embarque en proyectos sin contar con garantías suficientes), tenemos malos ejemplos de entidades que financian grandes proyectos que al final quedan paralizados, como Bankia y el nuevo estadio del Valencia C.F.

Saludos.

#2

Re: Eurovegas ya tiene financiación

en algún sitio leí u oí el otro día que tiene pinta de ser una adjudicación para acelerar las negociaciones con otros países donde le interesa más estar. Que cuando consiga que el país que busca acepte, se quedará todo empantanado en España. No sé si era opinión o lo decía alguien con conocimiento de causa desde dentro.

#3

Re: Eurovegas ya tiene financiación

Así es, mucha reunión arriba y abajo pero el money no aparece.

#4

Re: Eurovegas ya tiene financiación

Yo hasta que no lo vea no lo creeré.

#5

Re: Eurovegas ya tiene financiación

Efectivamente, yo también leí que Sheldon Adelson y su empresa manifestaron que a día de hoy su prioridad consiste en consolidar sus proyectos asiáticos, especialmente en Macao.
En España seguirán la misma ruta que en sus otras inversiones, es decir, edificando por etapas y niveles para evaluar los rendimientos obtenidos y en función de las respuestas de mercado, continuar avanzando con las siguientes etapas.
Ambicioso proyecto, habrá que andarse con pies de plomo. Esperemos que le den una continuidad sostenible.

Un saludo.