Acceder

Imputado el consejero delegado de un banco de inversión por estafa

5 respuestas
Imputado el consejero delegado de un banco de inversión por estafa
Imputado el consejero delegado de un banco de inversión por estafa
#1

Imputado el consejero delegado de un banco de inversión por estafa

visto en el país:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/16/catalunya/1350403391_465787.html
"Un juez de Barcelona ha imputado al consejero delegado y a un asesor financiero de Banco Inversis, firma especializada en productos de inversión, por estafar a un cliente. El asesor proporcionó al cliente información "engañosa" sobre un producto de alta complejidad y le ocultó, además, que corría el riesgo de perder parte del capital"

#2

Re: Imputado el consejero delegado de INVERSIS

se trata de inversis y van a palmar porque queda claro web los emails que le ocultan información crucial al cliente y además le mienten.

#3

Re: Imputado el consejero delegado de INVERSIS

Se salva alguien de todos estos "embolaos" ????????? de verdad creo que en algún momento de la "borrachera" económica, de alguna forma todos perdimos el norte .....

Hará unos 9 meses o un año, un amigo que tiene sus ahorros en banca privada, me comentaba que ahí era bastante habitual prever rentabilidades del 7-8% sin asumir casi riesgo .... ami me sorprendió, pero claro nunca he tenido los ahorros suficientes para que me llame un gestor de la banca esta .... si que me han llamado "brokers" de tres al cuarto (en mi opinión) para invertir en forex, warrants, derivados, opciones, futuros, no para ganar un 7% anual, que eso es una mierda, un 7% mensual fácil, fácil .... pero a estos ya les cuelgo el teléfono directamente ....

#4

Re: Imputado el consejero delegado de INVERSIS

Inversis, un banco donde acaban muchos subasteros online, y por ende muchos rankianos, no digo más.

#5

Re: Imputado el consejero delegado de INVERSIS

la Banca Privada es un mundo, las hay buenas, las hay normales y las hay muy muy malas.

en las dos entidades donde trabajé, digamos que eran normales, es decir, productos más complejos que en oficina - que no mejores -.

digo que eran banca privada normales, porque si el cliente no entraba al trapo, digamos que te lo devolvían a la oficina, para entendernos, ninguna banca privada, quiere un cliente que quiera poner el millón de euros que gestiona en un depósito a plazo, absolutamente nadie.

lo que quieren es clientes con un perfil inversor, no conservador, sino que esté dispuesto a asumir algo de riesgo.

las bancas privadas malas y nocivas, son aquellas que aún así deciden trabajar con clientes conservadores, y les encasquetan mierda variada como la que describe la noticia.

mi recomendación sincera, di no, di que eres conservador, y que solo quieres depósito a plazo y que quieres entenderte con la oficina de barrio.

#6

Re: Imputado el consejero delegado de INVERSIS

No si a mi solo me llaman tipos que te meten una presión de la leche, y al final me llaman ignorante, y no entienden como puede ser burro como para no ver que los warrants son la solución a la crisis .... y que los fondos buitre son una oportunidad ..... para la BP no tengo ahorro suficiente ....