Acceder

Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

10 respuestas
Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla
Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla
Página
1 / 2
#1

Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Hola, tengo una cuenta en bankia cuyo único objetivo es cobrar los intereses de unas obligaciones subordinadas, que en mala hora compre y que no vencen hasta el 2018, por la cual no pago comisiones, sin embargo desde hace un par de meses me exigen para retirar los intereses por ventanilla, que lo haga a traves de cheque, cosa que no he hecho hasta ahora pq no tenía la chequera y estoy un poco mosqueado pq son capaces de pedir que use cheque para poder cobrarme comisiones en función de que la cuenta no puede ser usada mas que para el cobro de los intereses y su retiro en efectivo según me dijeron.
¿que opinais?¿alguien esta en mi misma situación?
Gracias

#2

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Llama directamente a atención al cliente a ver que te dicen 900 10 30 50 (es gratis). En principio para retirar efectivo en ventanilla no hace fata ningún cheque, solo identificarte.

Si recuerdo que en OpenBank para sacar en el Banesto (cuando era si) si eran necesarios cheques. No se si algún banco mas realiza una practica similar, la verdad.

#3

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Si muchos dirigentes de la C. de Madrid y de la C. Valenciana sacaron el dinero de esta entidad 'a espuertas'... no comprendo como a ti te ponen tantos impedimentos puesto que a diferencia de los anteriores, en este caso se trata de dinero tuyo.

#4

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Supongo que si tienes una cuenta tendrás una cartilla, con lo que podrás sacar dinero del cajero con la cartilla.

#5

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Creo que que uno de los objetivos de la cta. cte. es sacar dinero en metalico mediante talon pero vamos que se tolera el obtenerlo sin el.

Prueba en otra oficina porque puede ser lo que dices que apliquen el rigor que antes no aplicaban para otros fines.

S2

#6

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Es política de está entidad que para mayor seguridad de sus clientes es necesario presentar libreta o talón para retirar fondos por ventanilla.
Loo tienen reflejado en los contratos.
Como alternativa están las transferencias o sacar por cajero automático.
A algunos nos parece bien a otros nos parece que es exigir demasiado.

Lo mejor es hacerse con las claves de internet y tarjetas.

#8

Re: Bankia pide cheque para retirar efectivo por ventanilla

Eso no existe. Dudo que todavía alguna entidad funcione con ellos. No lo equivoquemos con el simple reintegro en boleta.