Acceder

¿Es seguro Evo Banco?

14 respuestas
¿Es seguro Evo Banco?
¿Es seguro Evo Banco?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Muchas gracias por responder. La verdad es que después de "subastear" por casi todos los bancos online existentes desde Patagon hasta los mas recientes, he de decir que EVO reúne casi todos las ventajas que pido a un banco actualmente. Valoro muy potitivamente la facilidad de contratación (a pesar de ser Astur-Leonés), la posibilidad total de dispones de pdf de todas las transacciones, sin dejar de lado la rentabilidad y la ausencia de comisiones, por supuesto.
No tengo ni idea de como va a acabar la historia de Evo y sus clientes, espero que bien...ya veremos.
Gracias.

#10

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Yo también estoy contento con Evobanco, no conozco otra web de banco online mejor, ninguno otro que yo sepa tiene la posibilidad de domiciliar recibos en cuenta de alta renumeración que automáticamente incremente saldo desde otra cuenta de mayor remuneración si hiciera falta, el pago con tarjeta de crédito se puede consultar al poco de ser ejecutado y aplica reembolso del 1%. Espero sea seguro ...

#11

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Valoras la facilidad de contratación a pesar de ser astur-leonés.......

???

Estas sugiriendo qué esa raza es superior intelectualmente al resto o todo lo contrario?

Es que me ha sonado como decir está aplicación es súper sencilla aunque seas gallego

.............

#12

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

En Asturias y León no hay EVO BANCO sino NovaGalicia.

#13

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

joe, cajero esta de coña¡¡

#14

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Claro...porque para los astur-leoneses, la contratación es muy complicada y tienen que ser ayudados por el personal de las oficinas físicas. [ironic mode]

Saludos.

#15

Re: ¿Es seguro Evo Banco?

Gracias por contestar. Con esa afirmación, me refiero a que para los que vivimos en Galicia, Asturias o León, la dificultad radica en que debemos desplazarnos a una oficina fuera de estos territorios para abrir la cuenta, ya que NCG aquí no opera bajo la marca EVO.
Yo lo hice en Madrid, por la tarde, con cita previa, con todo tipo de explicaciones (quienes eran y de donde venían) Me enviaron a mi domicilio las tarjetas, y la verdad es que hasta hoy estoy muy satisfecho, espero que siga así.
Gracias.