Acceder

50 € al abrirte una cuenta en Openbank

21 respuestas
50 € al abrirte una cuenta en Openbank
50 € al abrirte una cuenta en Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Gracias rey de los chollos.

Oye creo que soy de buberry ese o como se llame tambien me vale para la promocion?, saludos y un beso a Pepita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Pone una promoción de 50 euros, y le estáis juzgando por que gana 0,20 sin él darse cuenta, yo le doy las gracias, por aportar la promoción, por qué así se quitan las ganas,Gracias pocoyo82

#11

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Yo lo único que he comentado es que deberia dar la información completa, que si alguien quiere hacerse usuario de esa página puede hacerlo de varias formas y que él ha ocultado que por ese enlace se hace referido a traves de el. Cosa que no tiene nada de malo, es lo bueno de Beruby que ganas comisiones formando una red de usuarios, pero creo que es importante ese matiz como hace otro compañero informando de esa oferta avisando previamente de que es su enlace personal:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/respuestas/1229607-hay-pagina-llamada-beruby-http-com-promocode-uk7ymg-que

Seguro que a nadie le gusta ir al banco a firmar un depósito y que luego se encuentre con que ha firmado unas "preferentes". Yo solo abogo por la transparencia y que luego elija libremetne si quiere apuntarse por libre o mediante referidos.

Ma parece muy bien que gane 20 centimos por referido y y por todas la comisiones de sus referidos, es la mejor forma de aumentar tus ingresos, pero me parecia adecuado ampliar toda la información posible para que sea mas completo y se elija libremente con todos los detalles en tu mano, eso no le quita que agradezca la información que comparte para todos, sean chollos u ofertas, no critico nada de eso y que sea totalmente transparente tampoco molesta a nadie.

Un saludo.

#12

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Pues si, yo creo que si. Lo único es que no tendrás que tener cuenta ya (y eso contigo es difícil jejeje), y yo si que tengo y encima estoy en el extranjero. Eso si, si vas a hacértela metele 1€ aunque sea para que te la activen y empiece a correr el plazo de tiempo, porque eso es lo que ponía en los comentarios de los compañeros.

Un abrazo.

#13

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Muchas gracias por el comentario de apoyo.

#14

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Pues cuenta con los bancos satanicos online creo que no tengo y efectivamente es raro en mi:)
Voy a verlo como anda la cosa aunque estos satanicos me da miedo, un beso a Manoli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

cuando os empiecen a faltar comisiones y os desaparezca saldo... os dareis cuenta de lo que es beruby. Lo siento pero son todo problemas y reclamaciones sin resolucion, be ruby a pasado a ser un p. mierda

#16

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Yo estoy contigo. El tema de los referidos siempre acaba jodiendo los foros donde se postean ofertas, promociones y demás.
Con esto no quiero decir que esa sea la intención del creador del hilo, pero me cuesta creer y mucho que no supiera que ganaba nada...

En fin, gracias por el aviso pero pasando, que yo tampoco he leído cosas buenas de esa web.