Acceder

50 € al abrirte una cuenta en Openbank

21 respuestas
50 € al abrirte una cuenta en Openbank
50 € al abrirte una cuenta en Openbank
Página
1 / 3
#1

50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Bueno pues si te das de alta en beruby

http://es.beruby.com/promocode/ulU18K

La ruta es la siguiente: Ahorrar- Ahorrar al comprar- Finanzas- Openbank España- Visitar

Es importante que lo hagáis desde beruby para que luego os ingresen el dinero de la comisión.

La pega es que tardan 4 meses en pagarte el incentivo de los 50€, pero si alguien tiene pensada hacérsela ese dinerito le puede venir bien. Además en la web ahorras un porcentaje de lo que compras en sitios como Pixmania, Simyo, lastminute, vueling, Europcar, Iberia, Corte Ingles, Confortel y muchísimas más.

Luego el dinero que comisionas te lo pueden pasar por paypal o por transferencia bancaria.

Un saludo!

Openbank 50€

Openbank 50€

#2

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Lo que no dices es que el enlace que has puesto es para registrarse en Beruby, no desde la página principal sino para que el que lo haga pase a ser referido tuyo y ganes comisiones con las comisiones que se le asignen a él.
Me parece muy bien, esa es una de las formas de ganar mas comisiones teniendo una serie de referidos debajo de ti a modo de piramide pero no comentas nada de esa información, como si quisieses ocultarlo.
Los referidos deben serlo sabiendo que van a formar parte de tus referidos y no aprovecharte de su desconocimiento del sistema. La transparencia es la forma mas honesta de actuar.

Un saludo.

#3

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Pues no he caído y siempre en las paginas posteo cada uno pone su link, lo he hecho automático, pero de todas formas yo no gano comisiones porque se abran la cuenta ni por las compras que ellos hagan, lo he puesto por los 50€ que dan de OPENBANK, de hecho por si alguien se abría la cuenta y quería probar.

Ahora bien, no creo que tengas tú que venir a juzgarme, ¿acaso sabes la de post que he puesto con cosas que se regalaban en diversos sitios?
Supongo que más o menos como tú, con 47 post en 5 años (te podríamos calificar como el típico chupoctero que viene a aprovecharse de la información y luego se va, pero no te voy a decir eso porque no te conozco suficiente como para juzgarte).

Un saludo.

#4

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Ah! antes de que me enviases este mensaje puse un link en foro consumo donde te regalan 100 fotos gratis, pásate si quieres.

Un saludo.

#5

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Hola,
tienes que reconocer que sí ganas comisiones con los referidos
" ¡la promoción de los 0,20€! Efectivamente, ahora recibiréis 0,20€ por cada referido que consigáis. " pero me parece de lo más normal, forma parte del funcionamiento de Beruby, aunque me parece justo advertir que con ese enlace se hace referido a traves de ti (y tu puedes ver sus datos personales cuando se den de alta, como ejemplo de privacidad que a lo mejor no desean) y no cuesta nada advertirlo previamente para dar una información completa y transparente.

No pretendia que te enfadaras, puesto no he venido a juzgarte, solo he dicho que me parece justo que el que quiera hacerse referido tuyo lo sea conscientemente, avisandole de ello.

No se los post que has abierto antes anunciando cosas que regalan porque, como he dicho, no me interesa juzgarte por el numero de mensajes que pones ni de que tipo, se agradece de cualquier modo tu contribución a la difusión de esos mensajes, pero estaras de acuerdo conmigo en que la información debe estar bien dada, completa.

Un saludo de alguien que se interesa por que la información sea precisa y completa.

#6

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Me alegro de que compartas ese tipo de ofertas. Si antes te he tirado de las orejas por que me paecia una información oportunista, aqui te tengo que agradecer el buen sentido de tu comentario, espero que así tu orgullo esté recompensado.

Pero imagina que esa oferta tenga gastos de envio como en alguna otra parecida, sería de agradecer que la información sea completa y que el Gratis incluya toda la información (en este caso los gastos de envio estan incluidos por lo que no hay nada mas que añadir, pero si la información no fuese completa creeme que las correcciones de los demás usuarios no son para juzgarte)

Un saludo.

#7

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Bueno pues lo dicho, si alguien se quiere abrir la cuenta porque le interesa que se pase, lea comentarios y condiciones y decida.
Yo no puedo ver los datos personales de nadie, solo el nombre de usuario, como aquí.
Dicen que gano 20 céntimos de euro porque os abráis la cuenta...en fin.

Un saludo.

#8

Re: 50 € al abrirte una cuenta en Openbank

Con permiso, y por que tenia que poner lo que le dan si es que le dan algo?

Creo que mi amigo lo ha hecho con toda la buena intencion del mundo y te garantizo que no lo ha hecho con ningun animo de lucro, te lo digo ya que tengo el honor de conocerlo y vamos persona desinteresada donde los haya y esos supuestos 0,20 centimos se la repampinfla y te repito que no se si los van a dar o no pero me da igual.

Veo por tu ultimo post que creo que te das cuenta que no lo hace por esos supuestos 0,20 centimos y lo hace para que nos lo llevemos nosotros.

He tenido la ocasion de compartir con el varios chollos de la caixa, selfbank y no recuerdo si no alguno mas, he recibido gratis total gracias a el diversos detalles y por ultimo el otro dia una tarjeta de 8 gigas by the face.

No te lo tomes como una critica por favor simplemente aporto mi punto de vista sobre este amigo y su forma de actuar, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......