Acceder

OTE de Activobank

6 respuestas
OTE de Activobank
OTE de Activobank
#1

OTE de Activobank

Hola.

Estoy intentando descargarme el documento para rellenar una OTE de Activobank pero no hay manera de hacerlo. Me dice que el archivo está corrupto y me echa. No es problema del navegador.

¿Tenéis alguno el pdf en cuestión?

Gracias

#2

Re: OTE de Activobank

Prueba en la web del Sabadell.

#3

Re: OTE de Activobank

Yo ayer lo descargue sin problemas,sera cosa de tu ordenata.

#4

Re: OTE de Activobank

A mi me está sucediendo exactamente lo mismo. Algo raro debe haber cuando nos pasa ya a dos.

Seguiré investigando. Saludos.

#5

Re: OTE de Activobank

a veces pasa por culpa de no tener actualizado el ADOBE READER o los plugins de los navegadores, te bajas el pdf, y al abrirlo da error, lo llevas en un pen a otro equipo y te lo abre perfectamente.

Desinstala el adobe reader.... entra en la web de adobe.es e instala desde ahí la última versión, así te acutalizará los navegadores también.

#6

Re: OTE de Activobank

No quiero alarmar a nadie, pero yo que vosotros pasaría inmediatamente un chequeo con un buen antivirus, alguno con protección especifica contra rootkits, Kaspesky o similar, y también ejecutar un chequeo de errores en disco. Por supuesto aseguraos de que funciona el programa que teneis para visualizar pdf, abriendo algún otro pdf.

#7

Re: OTE de Activobank

No es necesario encender las alarmas rojas, en muchas ocasiones Adobe Reader tiene una actualización a medio enganchar y hace lo que comenta Oxyura, cierra el navegador al ir a abrir un fichero pdf. La de veces que he tenido que hacer eso en el curro en PCs ajenos al mío, se enchufa la instalación, se reinicia sesión, y a correr...

Por cierto, un software muy interesante para estos menesteres: Foxit Reader.