Acceder

Banco Mediolanum

12 respuestas
Banco Mediolanum
Banco Mediolanum
Página
1 / 2
#1

Banco Mediolanum

Llevo varios días mirando esta opción Banco Mediolanum, pero los últimos post que encuentro son antiguos. Alguien que haya contratado este producto:
www.bancomediolanum.es/publicnew/es-ES/pdf/Deposito30aniversario.pdf

me podría informar de que va, es decir, si al final es un "engaño" tal y como parece.

Un saludo a todos

#2

Re: Banco Mediolanum

acabo de ver las comisiones y las condiciones de las cuentas de esta gente y la verdad es que no le encuentro el beneficio por ningún lado

#3

Re: Banco Mediolanum

Pues las cuentas no tienen comisión ninguna. Así qué algún beneficio tendrán, digo yo?
Respecto al depósito 30 aniversario, es sólo para dinero nuevo y con la condición de traspasar o contratar algún producto financiero que tengas en otra entidad, como por ejemplo un plan de pensiones, o un fondo de inversión, seguro de vida, etc etc etc. En lugar de regalarte un iPad como en otros lados, aquí te dan un depósito.

#4

Re: Banco Mediolanum

O bien, puedes imaginar que terminó su jornada laboral (remunerada o no) y se preocupa por sacar una rentabilidad a sus ahorros, no?

P.D. A mi me enseñaron que los novatos deben ser respetuosos con los de más antigüedad.

Un saludo cordial.

#5

Re: Banco Mediolanum

Discúlparme los dos , y todos los que se hayan poder sentir ofendidos. Quizás la ironía, y el sarcasmo no se expresan bien mediante la escritura. No he querido ofender a nadie.
Y si queréis una opinión sincera y sin ofender considero que para gestionar los ahorros los depósitos son la peor de las inversiones existentes, por su baja rentabilidad. Cuando el IPC sube un 3,5% hay que superarlo si, o si!e ir saltando de banco en banco buscando depósitos es perder tiempo y dinero. Mejor te buscas un fondo de renta fija y ahorar tiempo, dinero y dolores de cabeza pensando donde poner cada seis o doce meses el dinero.
Y repito, disculpad la ofensa, ya que no era mi intención.

#7

Re: Banco Mediolanum

Disculpado quedas. :-)

Y tienes razón en que muchas veces, la ironía en los foros se malinterpreta, hay forer@s que cuando quieren ser irónic@s utilizan, después de escrita la ironía, [modo ironic off] o algo similar.

Un saludo cordial.

#8

Re: Banco Mediolanum

Como dice Enrique Valls, lo de contratar un producto suyo del mismo importe que el depósito es un GRAN inconveniente, al menos para mi.

Un saludo cordial.