Acceder

SCH y la comision de apertura.

2 respuestas

Hola a todos.
He solicitado la hipoteca "super oportunidad" del SCH y me la han concedido inmediatamente, sin embargo, tengo dudas de que detras de esta interesantisima oferta se oculte alguna trampilla. ¿Qué pensais de esta oferta?
Por otro lado, la vivienda que estoy a punto de comprar fue financiada por ese mismo banco, y alguien proximo a la constructora, me ha informado que yo no debería pagar la comisión de apertura de esta hipoteca ya que la misma fue pagada en su momento por la empresa constructora. ¿Qué me podeis decir?

Gracias de antemano.
Alberto.

Re: SCH y la comision de apertura.

Las grandes ofertas no me las creo, pero la hipoteca del SCH no está mal (2,75% los 3 primeros años y euribor + 0,75 el resto) Ahora si vas a muchos años quizá te hubiera interesado una con un diferencial respecto al euribor menor. Había visto en valoraciones hipotecas con un diferencial por debajo del 0,5%.

Lo de la comisión de apertura también lo había oído a conocidos. Si contratas la hipoteca a través de la promotora no te cobran comisión de apertura, ahora tal vez la hipoteca que la promotora ha contratado con el SCH para sus clientes no es la SuperOportunidad.

No las hay mejores?

Ayer pase por una sucursal del bsch y vi k cobraban el 0,6% por apertura y 1%por cancelacion, el caso es k creo k ahi alguna k tenia una comision de cancelacion mas baja pero no la recuerdo, si te puedes ahorrar el 0,6 a por el pork tiene k ser una pasta, salu2