Acceder

Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?

2 respuestas
Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?
Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?
#1

Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?

Hola;

Si alguien ha metido dinero de Caja Madrid a Tubancaja.
¿Como lo ha hecho?

Muchas gracias.

Salu2.

#2

Re: Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?

Puedes ingresar dinero mediante cheque en Bankialink desde una oficina Bankia sin comisiones. Si quisieras retirar efectivo o ingresarlo desde una oficina te cobrarían una comisión de 3 euros, pero puedes hacerlo sin coste alguno desde un cajero de la entidad o 4 veces al mes desde un cajero de la misma red de bancos.
Además tengo entendido que si abres una cuenta en Bankialink y coincide la tirularidad con la cuenta de Bankia, puedes traspasarlo todo (excepto la nómina).

Saludos.

#3

Re: Transferencias de Caja Madrid a TuBancaja o lo que es lo mismo ahora de Bankia a Bankia ¿cómo se hacen?

hola yo tengo cuentas en las dos y el proceso es muy sencillo y el siguiente:
de bankia a bankialink (tubancaja) opcion traspaso y te cobran 50 centimos por cada traspaso.
de bankilink (tubancaja) a bankia traspaso o transferencia indeferentemente pues es gratis no te cobran nada.