Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, una alegría

1 respuesta
Gamesa, una alegría
Gamesa, una alegría
#1

Gamesa, una alegría

En los tiempos que corre es un alegrón que alguna empresa vaya subiendo en el mundo real como en la bolsa y no es solamente porque la tuviese/tengo en cartera. Lo que está por ver es si estamos en ciernes de la tan cacareada recuperación económica (no me lo acabo de creer) o si estamos en una fase de rebote técnico, que no creo (espero y deseo) que sea el preludio del rebote del gato muerto que algún agorero vaticina.

Si alguno de vosotros tiene una opinión sobre Gamesa me gustaría conocerla, ya que dado lo que ha llovido desde que la compré y el alza contínua en los últimos 12 meses no tengo referencias válidas para fijar objetivos por técnico, aunque por fundamentales me gusta, pero eso en bolsa no parece que sea lo principal ;-)

Salu2.

#2

Re: Gamesa, una alegría

Las energías alternativas están en crecimiento y el valor también. El modelo de negocio es claro y evidente y encima está creciendo en bolsa, no se le puede pedir más. A ver si alguien se anima a hacer una valoración de Gamesa.

Un saludo

Brokers destacados