Acceder

Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

6 respuestas
Ingreso en ING desde cuenta sin saldo
Ingreso en ING desde cuenta sin saldo
#1

Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

Hola.

Antes de nada, felicitar a todos los que participan en el foro y en la web, llevo mucho tiempo utilizándola como la referencia del mundo bancario.

Mi pregunta viene en el título, con el depósito este que tienen ahora al 4%, me disponía a crearlo cogiendo el dinero desde la cuenta naranja, pero por error lo creé con la otra opción, ordenando un ingreso al otro banco externo. En el otro banco no hay saldo para efectuar ese ingreso, luego ¿qué pasará? Intuyo que mi otro banco rechace el ingreso, no obstante, ¿debería llamar a ING para que lo cancelen?

#2

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

LO mejor, llama a ING e intenta cancelar esa OTE (me parece que estás hablando de una OTE solicitada desde ING, si no me equivoco), y vuelve a hacer una orden correcta.

#3

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

Hola
A nosotros nos paso lo mismo. Nos liamos y acabos pidiendo una OTE sin querer en lugar de pasar dinero desde la cuenta naranja.
Si no hay dinero suficiente para la OTE tu otro banco lo normal es que la rechacen y no pase nada de nada
De todas formas, si lo has hecho hoy, prueba a anular la ote desde ING o a hablar con ellos por teléfono.
Pero si ha pasado ya algún día imagino que te dirán lo que a nosotros, que ya no se puede cancelar y hay que esperar a que el otro banco la rechace.
La verdad es que el interfaz para contratar el deposito es muy peligroso, porque por defecto te pone la cuenta asociada de otro banco y como no te fijes la lias parda... sobre todo si en el otro sitio si hay dinero para hacer frente a la OTE, pero tu no quieres moverlo.

Saludos

#4

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

Gracias!
Sí, ese es el tema, por defecto te ponen para hacer una OTE y como es una operación que haces mecánicamente se pasó por alto. El problema es que me enteré en notificación por mail, es decir, el mail ese que dicen que se espera que el otro banco acepte el ingreso, es decir, la patata igual está ya en la entidad externa y es a ese banco al que hay que llamar. Pero bueno, si lo normal es que la rechacen pues no pasa nada.
Saludos.

#5

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

Al final lo esperado, un rechazo de la operación sin más por parte del otro banco, que en este caso era CajaEspaña.

Saludos.

#6

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

El otro dia pedi una OTE desde Evobanco para traer dinero que tengo en ING. Puse 1 centimo mas del que tenia en la cuenta, por error.
La operacion se cancelo, pero ninguno de los 2 bancos se puso en contacto conmigo, o tienen modo alguno de ver la razon de la cancelacion en sus paginas web.
Llame a Evobanco y me informaron de lo que habia pasado.

#7

Re: Ingreso en ING desde cuenta sin saldo

Mejor que no se pongan en contacto a que cobren 35 euros de comisión.