Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

5 respuestas
American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

Hilo cerrado

American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel
#1

American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

Hola

Si alguien quiere conseguir 30000 puntos, gastando 600 euros en los 3 primeros meses de la expedición que me lo diga y le presento.

Esos 30.000 puntos se pueden canjear por hasta 3 noches de hotel.

Durante el primer año es gratis la tarjeta, la renovación son 84 euros, pero la puedes cancelar sin problema alguno. Incluso te ofrecen renovarla gratis si llamas al final del año o al 50%

Un saludos

#2

Re: American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

Basta con que me escriba dándome nombre, apellidos y correo electrónico y le presento sin problema ni compromiso alguno

#3

Re: American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

Os dan 15.000 puntos por el alta mas 15.000 puntos por ir invitados por un usuario.

Saludos

#4

Re: American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

¿Tiene que ser la «Gold»? ¿No vale para la «Blue»?

Pagar 84 euros al año (o la mitad) es más de lo que mi conciencia puede soportar.

#5

Re: American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

La gold es la que mas puntos da, ya te digo que te ofrecen renovarla gratis, yo la he renovado gratis sin problemas. Llamando el mes anterior a que caducase me ofrecieron la renovación gratuita

#6

Re: American Express Mas Gold invitaciones y consigue 3 noches de hotel

La invitación puede ser cualquier tarjeta, pero la que mas puntos ofrece es la Gold