¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancos que no cobren comisiones

7 respuestas
    #1
    alcachofa

    Bancos que no cobren comisiones

    Hola buenas tardes!!
    Alguien sabria decirme de algun banco fisico(no online) que no cobre comisiones por apertura de cuenta ,ni mantenimiento,ni por otra clase de conceptos?Gracias de antemano por las respuestas.saludos

  1. #4
    Marticc
    en respuesta a alcachofa

    Re: Bancos que no cobren comisiones

    Ver mensaje de alcachofa
    Cerrar mensaje

    Dejando aparte que no acabo de entender el rechazo de bancos online por parte de algunos usuarios (yo he pasado de pagar 60 euros /año en comisiones en bancos físicos, a recibir más de 70 euros /año solo por la remuneración de las cuentas remunradas online -sin contar con lo que me rinden los depósitos).

    En cuyalquier caso, si no vas a domiciliar nómina hay pocas opciones: Caixa Guissona, Novanca (muy recomendable si vives en Madrid), Triodos bank (no cobra por cuenta, pero sí que cobra por la tarjeta de debito 18 euros/año).

    Hy otras opciones como la cuenta expansion de Sabadell, la cuenta sin nomina de ING, o EVO banco que permiten abrir cuentas sin comisiones y sin domiciliar la nómina, pero tienen otras condiciones (como que mensualmente realices ingresos, que tenga un saldo mínimo, o que vincules recibos a la cuenta)

  2. #7
    alcachofa

    Re: Bancos que no cobren comisiones

    Gracias a todos por vuestro interes y rapida contestacion.Ya esta aclarado.Se ha decidido por el bbva.Domicilia nomina y algunos recibos.
    En cuanto a mi,no me desagradan los bancos online.Es mas los veo una buena opcion a la banca tradicional.Incluso barajo abrirme una cuenta en uno de ellos.Pero no sabria por cual.Gracias a todos

  3. #8
    verdekiwi
    en respuesta a alcachofa

    Re: Bancos que no cobren comisiones

    Ver mensaje de alcachofa
    Cerrar mensaje

    Yo tenía cuenta en el Santander, hasta que me di cuenta de los sablazos a comisiones que me pegaban. Me pasé a la antigua Caja Madrid (ahora Bankia) y estoy encantada. Si tienes nómina domiciliada no te cobran nada de mantenimiento, ni por ingreso de cheques!!!!, y sin tener nómina con que mantengas un saldo medio de 2.000 euros tampoco te cobran mantenimiento.

    No sé si habrá algún otro banco físico que haga lo mismo, online muchos, claro.

    Saludos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar