Acceder

Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

10 respuestas
Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...
Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...
Página
1 / 2
#1

Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

INVERTIR EN BOLSA. ajaajajjajjj
Que contrate su broker que pata tin que pata tan..
Ahora es buena la bolsa , con el batacazo que se han pegado.
hay como estan, con el amago, del 7% si te vas a ibanesto, pues joe que pongan directamente ese deposito en su pagina web 7%TAE a tres meses, que complicados son.
un saludo

#2

Re: Tengo 3 correos de INg que lo rentable es

Tan mal encaminados no van, si algun momento se ha de invertir en renta variable es este.

Las bolsas aún pueden bajar más, pero seguro que en un tiempo no muy lejano la palabra crisis sera historia, y los indices habran subido sin ningun tipo de duda.

#3

Re: Tengo 3 correos de INg que lo rentable es

Yo personalmente no me convence la bolsa, porque algunos hacen que suba y baje según les apetece o publican segun que noticias...
pero sin duda las acciones se deben comprar cuando están baratas y este es el momento si a alguien le interesan...

#4

Re: Tengo 3 correos de INg que lo rentable es

Yo tambien pienso que invertir en este momento en bolsa es jugarsela. Es un buen momento segun dice todo el mundo, eso esta claro, pero a largo plazo. Creo que habran más recortes y la caida ni aun ha tocado fondo.

Saludos

#5

Re: Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

Yo comparto que se acerca el momento de comprar escalonadamente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

Esta tarde me llama un comercial de ING ofreciendome un deposito al 7% durante tres meses.
le comento que mi saldo es cero patatero , con locual no puedo incrementar el que tenia hace un mes, y me dice que como tengo cero seria para cualquier cantidad que ingresara.
le digo que despues de llevar con ellos tres años y sacar recientemente todo es cuando se acuerdan.
salu2

#7

Re: Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

Que les den, yo lo pase a ibanesto, teniendo cuenta desde el 2001 al 3% la cuenta naranja y no me daban el anterior 6 pues no hacia incremento. Ahora cuando hice la transferencia a ibanesto pufffff, me dale el deposito al 6% de antes, ahora si.. andale..
un saludo

#8

Re: Tengo 3 correos de ING que lo rentable es...

Pues con estas ofertas selectivas si te interesan de saltas lo del incremento de saldo. Para mi esta bien tener algunos depositos de estos por que como no tienen penalización de cancelación los tienes disponibles por si acaso y tb coste transferencia cero.
Todos tienen cosas buenas y malas, lo ideal es aprovechar lo que te beneficie.