Acceder

Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

6 respuestas
Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?
Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?
#1

Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

¿Sabéis si es posible darse de alta en la cuenta nómina de ING Direct sin tener domiciliada una nómina, pero realizando en su lugar un ingreso periódico el primer día de cada mes? He realizado búsquedas por el foro, y los temas en los que se trataba este asunto databan del 2006, por lo que no sé si ha habido cambios al respecto (por lo que he leído, no se podía por aquel entonces...).

salu2

#2

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

ING NO QUIERE AUTONOMOS......ESO SE LLAMA DSICRIMINACION
Cuando sacaron la cuenta nomina al final tuvo que ser mi mujer quien la PUSIERA, porque a mi como profesional que me partiera un rayo....

#3

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

Pues el primer sector de cotizantes a la seguridad social, eso se pierden. asi les va ahora.
un saludo

#4

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

Joder, pues vaya gracia, ya podrían sacar algo para los autónomos...en fin, mi gozo en un pozo...

Gracias por la respuesta!

#5

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

Pues creo que es la de nomina activobank que si ingresas una cantidad cada mes es como si tuvieras la nómina allí

#6

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

A mí me parece raro eso de ingresar una cantidad mensual y simular que se trata de una nómina, ya que cuando se ingresa la nómina, aparte del importe ingresado, figuran otros datos como Empresa y CIF, etc.
No sé no sé...

Saludos

#7

Re: Cuenta Nómina ING - ¿sin nómina?

YO EN BANESTO HAGO UN TRANSFERENCIA DE 700 EUR, COMO NOMINA, Y A LOS DOS DIAS LE DOY FUEGO. Q SE JODAN IBANESTO. CONTRATAR ALGO CON ELLOS TEDIOSO. LLAME PARA DEPOSITO AZUL Y VARIAS VECES COMUNICANDO, LUEGO ME COJIAN Y UN VERDADERO ROLLO. POR ESO PASO DE ELLOS TENGO LA NOMINA POR EL ASUNTO QUE ME REGALARON TV LG, PERO ME ARREPIENTO. N ME GUSTAN COMO TRABAJAN