Acceder

Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

9 respuestas
Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?
Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?
Página
1 / 2
#1

Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

Hola:

fui un afortunado y contraté el depósito al 11% unos días antes de que lo quitaran, ahora me planteo que hacer cuando venza, ¿cancelar la cuenta? ¿quedarse? Realmente no tienen nada atractivo de interés, a ver si me podeis orientar un poco por favor.

En caso de cancelación, ¿a quien se comunica? ¿a una oficina física? ¿al teléfono 901? ¿burofax a alguna dirección?

Muchas gracias

saludos

#2

Re: Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

Lcuando venza hace la transfee4ncia , te cobran 1 euro y dejas la cuenta a cero. y punto

#3

Re: Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

Pues q vigile con dejar la cta. a cero porque aún así te envian una carta para cobrarte comisión mantenim.cta.
conmigo lo intentaron.

#4

Re: Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

Ahora mismo Bankinter no tiene nada destacable. De normal tampoco es que sean la bomba sus depósitos, salvo este de bienvenida al 11% que comentas (aunque también lo tienen muchas entidades)

Yo dejaría la cuenta a 0 y a otra cosa mariposa.

S2

#5

Re: Bankinter, y después del Depósito al 11%, que?

Pero cobran comisiones, quizás la debe cancelar si es así?

#6

Sobre comisión de mantenimiento

En el contrato ponen que cobran 15 euros anuales, pero en los supuestos de cancelación ponen que se cancela a instancia del cliente o dejando la cuenta a cero, por eso no quiero tener la sorpresa desagradable de estar en descubierto y que me cobren intereses jejeje

#7

Re: Sobre comisión de mantenimiento

Mi madre la tiene a cero casi 9 meses y como no hay nada pues nada, eso si cuando ingreses algo seguro que te quitan esos 15 euros
un saludo

#8

Re: Sobre comisión de mantenimiento

En algunos llegas a deber dinero!

Guía Básica