Acceder

Depósitos en Sanostra

4 respuestas
Depósitos en Sanostra
Depósitos en Sanostra
#1

Depósitos en Sanostra

Buenas,

¿ Alguien sabe donde se ven reflejados los depósitos contratados en Sanostra ? Resulta que contraté el bienvenida de 3 meses y solo puedo ver el contrato pero no tiene una ficha específica (o yo no la veo) donde me muestre un resumen de los depósitos. Sólo puedo ver la cuenta ahorro.

Lo digo porque si por cualquier causa quisiera cancelarlo no veo dicha opcion en la web. ¿ Que habría que llamar ?

En Activobank por ejemplo si puedes ver todo lo que tienes contratado con su respectiva ficha y con la opción de cancelar pero en Sanostra no.

Alguién sabe si está dicha posibilidad o siemplemente es que es así.

Gracias,
un saludo.

#2

Re: Depósitos en Sanostra

En oficina fisica creo igual que yo en unicaja.Llama a su linea directa y que te informen
un saludo

#3

Re: Depósitos en Sanostra

Hola,

Se ve al día siguiente de la contratación en la consulta de saldos, a mi me ocurrió lo mismo, les llamé y me confirmaron que no lo vería hasta el día siguiente.

Salu2

#4

Re: Depósitos en Sanostra

Pues imagino entonces que lo veré reflejado mañana porque lo contraté el día 28, pero marcaba el depósito fecha valor el 29 ya que al parecer había una transferencia que hice que entro el 28 pero tambien con fecha valor del 29.

Gracias.

#5

Re: Depósitos en Sanostra

Para anular el deposito tienes que llamarlos y te lo hacen por tlf. marcando las claves por el teclado del mismo.un saludo

Guía Básica