Acceder

El Banco Pastor me hace "corralito"

10 respuestas
El Banco Pastor me hace "corralito"
El Banco Pastor me hace "corralito"
Página
2 / 2
#9

Re: El Banco Pastor me hace "corralito"

Perdoname Aspeta, si no he contestado a algún mensaje tuyo privado en la fecha que dices. No recuerdo haberlo visto.
Yo no he sido el que los ha llamado gitanos, porque sería insultar a los gitanos . Yo decía que los gitanos tienen más palabra que estos señores.
Cuando hablo de Banco Pastor no hablo de la Oficina Directa, sino de una Oficina física que tiene ese nombre puesto en la puerta.
A mí no me obligaron a contratar nada que yo no pidiera. Me intentaron colocar todo el dinero en el plazo de un año. La obligación de domiciliar dos recibos la acepté, pero lo que no es de recibo es que la publicidad diga lo contrario de lo que dice el contrato. Y conservo ambas cosas. Eso es estafar.

#10

Re: El Banco Pastor me hace "corralito"

Pero quién tiene el contrato? Si Salvochea dice que en el contrato reza que se puede cancelar anticipadamente sin penalización y conserva la oferta propagandística en la que no hay letra pequeña, éso, es vinculante para el Pastor y va a misa.

A ver, cómo se explica que hayan prosperado infinidad de demandas contra los bancos a pesar de haber firmado condiciones leoninas o engañosas?

El Banco Pastor, no me cansaré de repetirlo, es el banco más informal y gitano -en la acepción de la RAE que le corresponde y ya puse- que conozco, y estoy en este mundo financiero hace más de treinta años.

Dáles caña e importúnales todo lo que puedas porque te asiste la razón.

Saludos y suerte!

#11

Re: El Banco Pastor me hace "corralito"

Solvechea ya lo ha dicho, una cosa es el folleto de la propaganda y otro el contrato del IPF. En el contrato lo dice claramente., lo ha dicho que pone que si quiere el banco pastor cancelar. (yo tengo contratos,de unicaja, cajasur, bankinter y banesto), y en todos dice mas o menos lo mismo, a potestad del banco se hara la cancelacion solicitada por el cliente.
vayas a donde vayas , laley es ley y lo que vale es lo que firmas, por eso hay que leerse la letra pequeñano los panfletos que te envian los bancos.

igual en al operar por internet, en todos los contatos de operativa por internet (ibanesto, Univia, INg..Tubancaja..) dice textualmente:
El cliente manifiesta conocer y aceptar los riesgos que conlleva la operativa por canales a distancia y asume los perjuicios qque pudieran derivarse de dicha operativa.
Los bancos no se pillas ni el dedo meñique del pie, si te roban las claves por internet (pues no hay que tener cuidado con eso, con los virus o como se llame que intentan conocer tus claves)de tu cuenta o deposito y te lo dejan a cero es tu problema no del banco
un saludo