Acceder

Banco mediolanum

9 respuestas
Banco mediolanum
1 suscriptores
Banco mediolanum
Página
2 / 2
#9

Re: Banco mediolanum

Mira lo que me comentan desde Banco Mediolanum :

Te interesaría saber que no tenemos ratings porque no emitimos deuda (ni nosotros ni nuestra matriz). De hecho tenemos un abundante nivel de liquidez, lo que hace que no sea necesario emitir deuda ni, por tanto, solicitar rating a las agencias.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Banco mediolanum

buenos dias Enrique
la verdad es que parecia un chiringito hispano-caja española quebrada-banco insolvente español-o similar,......y mira los ratios que tiene....en fin, posiblemente pruebe con ellos y abra cuenta, ya os contare.
Por cierto llevan unas semanas con publicidad en tele y en los medios,...la verdad es que era un gran desconocido.

Saludos

#11

Re: Banco mediolanum

Hasta hace poco desconocía de esta entidad, pero parece ser que lleva 3 décadas en España. Respecto a su solvencia, un compañero de universidad que ahora trabaja como consultor en la entidad me ha comentado que han solicitado una auditoría similar a la de Roland Berger y Oliver Wyman y como resultado no requerirían de inyección de ningún tipo.

Ni quito ni pongo. Esta entidad no es banca comercial, sino banca personal. Que viendo los resultados de la comercial y su presunto "asesoramiento", quizás haya llegado el momento de replantearnos qué perfil nos conviene más a cada uno.

Ahora tengo entendido que pretenden tener algo más de presencia en los medios de comunicación.

Saludos