Acceder

Una buena tarjeta

6 respuestas
Una buena tarjeta
Una buena tarjeta
Debe identificarse como usuario para acceder

Una buena tarjeta

Pensaba pedir una tarjeta que me devuelva dinero con las compras y gasolina. ¿Cual me recomendais?

Gracias

Re: RSanjose al rescate

Aquí quien mejor te puede aconsejar creo yo es RSanjose, que domina bastante el tema de las tarjetas entre muchos otros ;)

De oídas, creo que la Visa Race está bastante bien. Tambíen mira la Visa Pass o Avantcard, pero ya te digo que me suenan de oídas más que otra cosa.

S2

Re: Una buena tarjeta

La semana pasada abri un hilo sobre ese tema, aqui te dejo el enlace
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=146116 donde comento que la semana pasada me ahorrre 78 leuros utilizando tarjetas, hablo de la PASS Carrefour y de la Visa Cepsa
Salu2

Yo tengo la Visa Cepsa y estoy muy satisfecho. Ya he rellenado varios depósitos de mi moto "gratis".

Pero el link del compañero es muy interesante,

Saludos.

Yo tiro de la Pass para compras en Carrefour y echar gasolina allí, y de la VISA Renfe para lo demás, aunque tiene cuota, te da un 2% de todas las compras en billetes del AVE, que me suponen varios viajes gratis al año, con lo que se amortiza bien. Si no usas tren, supongo que no te interesará nada....

Ah.., y para billetes de tren no AVE, te suma otro 10% a ese 2, es decir, un 12% que se "acumula" para sacar billetes AVE.

Saludos

Tarjeta VISA RACE

Hombre Jaimarca, me pones en un compromiso.

Yo recomendaría la VISA RACE que no te vincula a ningún establecimiento, te devuelve en 1% en todas las compras y 3% en combustible.

Si tienes estaciones CEPSA cercanas, la VISA CEPSA es una buena opción con su 5% en estaciones CEPSA (0% en otras estaciones de servicio si no recuerdo mal) y 1% en resto de establecimientos.

Hay otras tarjetas bonificadas como la Carrefour PASS que no recomiendo tanto, porque creo que es mejor una de las anteriores y la tarjeta del club carrefour (es más rentable).

Si desea más de una, la MBNA Familia y Hogar está muy bien para compras en hiper y grandes superficies, bricolaje, muebles, etc... Dejando una de las anteriores para resto de establecimientos no bonificados por ésta.

Todo esto ya está puesto en otros hilos y en el blog.

Lo que no paro de recordar es que revisen la forma de pago inicial, pues lo normal es que vengan con pago aplazado con intereses, así que al activarla hay que indicar que se desea cambiar a modo de pago total a final de mes.