Acceder

Duda de inversion en depósitos

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Tengo para invertir 49000 euros, y tengo dudas, en invertir en tubancaja o sabadell atlantico el NBA a 2 años al 6.25. pero durante 6 meses no se puede tocar el deposito. luego siguientes 6 meses penalizacion 50%. y segundo año el 10%. minimo a contratar en sab atlantico 30000 euracos.

que me recomendais, contratar los bienvenida del 10%, en tubancaja, sanostra, y alguna otra entidad mas, y luego dedicir. no sea que luego cambie el panorama o necesite liquidez

Re: Duda de inversion en depósitos

Pues el Sabadell Atlantico ya no ofrece el 6,25% TAE a 24 meses, o al menos en su página web ya no aparece. Pero tienes la opcion de ActivoBank que ofrece el mismo depósito 6,25% TAE (6,44% nominal) a 2 años, aunque deberás darte prisa porque solamente está disponible hasta finales de este mes; así que te queda esta semana para hacer todo el papeleo.

Si ves que no te de tiempo, tuBancaja siempre es una opción segura. Rapidez, fiabilidad y un 6,25% TAE a 12 meses.

S2

Guía Básica