Acceder

Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?

4 respuestas
Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?
Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?
#1

Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?

Sere breve:
Voy a pedir una hipoteca por un total de 106000 €, y la decision final esta entre el BBVA con:
- Euribor + 0.55, Comision apertura de 0.60, y cancelacion anticipada libre hasta el 25 %, contando ademas que llevo muchos años con BBVA y no tengo ninguna queja, o sea que muy bien.

La segunda opcion, Barclays:

- Euribor + 0.45, sin comision apertura, y cancelacion libre.

Dudas:

- Me cobrara barclays en la cuenta corriente muchos gastos por conceptos como correo, mantenimiento, etc.
- Como es el trato personal del banco. Se puede hablar con ellos.

Espero me aclareis un poco el lio que tengo. Gracias.

#2

Mejor Barclays Bank S.A.

Yo fui cliente de Barclays Bank S.A. varios años el trato es buenisimo, la hipoteca es de lo mejor que hay en el mercado, hay personas en este foro que dicen que no se lo conceden a cualquiera, pero eso sera como todo, haran un estudio y a quien no se le den en un banco es muy complicado que se lo den en otro.
En cuanto a las comisiones de mantenimiento creo que la tienen alta y la cobran trimestral, el BBVA la tendra parecida, lo mejor es negociar antes de abrir la cuenta y comentarle que te la liberen de comisiones, si te dicen que es imposible no te lo creas, si quieren pueden.
El BBVA es un banco que no lo conozco pero a Barclays Bank S.A. es un banco que le tengo mucho cariño, entonces solamente te puedo recomendar este, pero ten encuenta lo que te digo.
Adios.

#3

Re: Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?

preguntale al del BBVA dos cosillas:

En las revisiones a tipo variable, hay un minimo a aplicar en los tips de interes?

El BBVA es uno de los pocos bancos que ademas de comision de cancelacion, aplica una comison de subrogacion(rondando el 2%) si te vas a provechando esa ley. Comentale si te lo aplican a ti. me parece un autentico robo y que choca con la ley

Saludos

#4

Re: Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?

Si la cuenta se destinara unicamente a pagos relacionados con la hipoteca no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento ni de administracion

#5

Re: Hipoteca BBVA al E+0.55 o Barclays al E+045?

Hola.
Yo estuve a punto de formalizar una hipoteca con condiciones simulares a la tuya en el BBVA. Y no te aconsejo este banco, es poco transparente y al final te quieren cobrar hasta para abrir la puerta de la oficina.
Sobre la otra opción que planteas me parece buena.
A10