Acceder

CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! toma ya!!!!

16 respuestas
Página
1 / 3

Pues eso tengo un panfleto comercial de cajasol que lo pone bien clarito.

nombre:superdiposit
solo para dinero nuevo de otras entidades.
se puede contratar en entidades cajasol de catalunya, pone BARCELONA,GIRONA,HOSPITALET DE LLOBREGAT,PRAT DE LLOBREGAT,SANT ADRIA DEL BESOS,ST.COLOMA DE GRAMAANET,TERRASA,VILADECANS.

liquidacion mensual:6,43%TAE
liquidacion trimestral : 6,39%TAE
liquidacion semestral: 6,34%TAE
liquidacion anual: 6,25%

en todos es un 6,25%TIn es decir nominal, no tengo ni minimo ni maximos solo este telefono de informacion 901214848

Este deposito ya lo tenian al 6,16% pero ahora lo han subido al 6,43% me froto las manos para este final de año :)

ACOJONANTE!!!!

Re: CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! toma ya!!!!

Pues aqui en Sevilla ni lo he visto en ninguna oficina, y cajasol es la fusion de las dos cajas de ahorros de seviila (el monte y caja san fernando)
Jo que adelantado en barcelona y esta mañama he pasado por la central que es un palacio enfrente del Ayuntamiento de Sevilla.

el del 6,16 lo tenian hasta el 31 de agosto a 6 meses, maximo 50.000 euros.
ahora solo he visto este para nuevos clientes o incremento de saldo. mañana voy a la oficina de mi calle , aqui en Triana,donde tengo domiciliada la luz, telefonos etc.Preguntare al director, aunque sabes que yo trabajo mas con unicaja (siendo de malaga).

DEPOSITO 6
------------------------
La opción de ahorro más acertada y cómoda. El depósito al 6 % TAE a tres meses de Cajasol. Desde sólo 1.000 euros. Contratable exclusivamente a través de Internet.

Solicitar Contacto Descripción Ventajas Productos y Servicios Asociados Rentabilidad Requisitos Fiscalidad Descripción
Depósito a tres meses con una rentabilidad muy interesante:

El 5,870 % nominal para liquidación trimestral.

El 5,841 % nominal para liquidaciones mensuales.

La TAE resultante en ambos casos es del 6%.
Desde sólo 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente.

Cancelación al vencimiento y abono en la cuenta vinculada.

Posibilidad de cancelación anticipada.

Exclusivo para nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Contratación exclusiva a través de Internet.

Acabo de hablar con la central de cajasol, de ese depositos que hablas ni idea. Ademas del indicado anteriormente solo tienen otro deposito estructurado a 18 meses que esta en comercialiacion desde 1 de octubre hasta el 28 de Noviembre y entra en vigor el 1 de diciembre, sin cancelacion anticipada
De todas formas mañana ire a la oficina principal de Cajasol, pues tengo que ir al centro de Sevilla y me coje de paso.

Depósito estructurado a 18 meses, con un único vencimiento, cuyas características son las siguientes:

Importe: desde sólo 1.000 euros, deberá ser múltiplo de 100 euros.
El periodo de garantía es de 18 meses, siendo la fecha de inicio el 1 de diciembre de 2008 y la de vencimiento el 1 de junio de 2010.

El capital está 100% garantizado al vencimiento.
No admite cancelación anticipada. Se contempla la anulación de suscripciones pero sólo hasta el 21 de noviembre de 2008. En estos casos, sólo se percibirá el importe nominal contratado (sin intereses).
Suscripción: Se podrá suscribir hasta el 28 de noviembre de 2008, inclusive.
Acciones de referencia: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., Repsol YPF S.A., Telefónica S.A., Banco Santander Central Hispano S.A.
Precio inicial o strike: Precio Oficial de Cierre para cada una de las acciones, el día 01-12-2008.

Precios en las distintas fechas de observación de las acciones de referencia:
Precio en la fecha 1: Media aritmética de los precios de cierre de los días 26,27 y 28 de Mayo de 2.009.
Precio en la fecha 2: Media aritmética de los precios de cierre de los días 25,26 y 27 de Noviembre de 2.009.
Precio en la fecha 3: Media aritmética de los precios de cierre de los días 26,27 y 28 de Mayo de 2.010.
Cupón del 5% con memoria con pagos semestrales, liquidables los días 1 de junio de 2009, 1 de diciembre de 2009 y 1 junio de 2010.

Dirigido a personas físicas, jurídicas, residentes y no residentes.

Periodo de comercialización: del 1 de octubre al 28 de noviembre.

En Badalona tambien hay cajasol, lo se por que este verano he estado ahi.
Y en catalan el panfleto en pueblos de emigrantes andaluces donde estan la mayoria de oficinas de cajasol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. que chulos somos los andaluces, para cataluña la pasta y pa andalusia que.. ¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo de un cordobes, betico, que esta ahora en Sevilla.

Al parecer es una oferta para caja sol exclusiva de catalunya, si quieres te escaneo el panfleto para mañana si esque quieres negociar o creertelo jejeje pero es verdad como que me caiga un rayo :)

es un panfleto comercial solo contratable en las oficinas comentadas antes.

Se ve que aqui en catalunya tiene poco mercado y quieren mas, el que comentas del 6,16% se podia hacer de 6,12 y 18 meses aqui en catalunya, en andalucia pues a saber.

saludos

Toma un telefono de la oficina de caja sol en viladecans 936357550 no sufras hablan castellano, hazte pasar como vecino y veras como te sueltan el producto

SUPERDIPOSIT 6,43%TAE.

jejeje

No si mañana voy a la central de Cajasol en la Plaza de San Francisco enfrente del Ayuntamiento de Sevilla y cerca de la Giralda y como sea verdad solo para cataluña, sale en canal sur, sevilla tv, el diario de andalucia y lo que haga falta, jo eso es lo que nos faltaba a los andaluces
Ya me has cabreao, con esa noticia, pues o somos todos españoles o todos de cada autonomia y eso de Cajasol seria la OSTIA, aqui en Sevilla, bueno hasta el presidente de cataluña es andaluz (montilla nacio en Iznajar Cordoba, a 15 km de donde naci yo y emigraron sus padres abarcelona cuando el tenia 21 años?
Un saludo y gracias por tu informacion.

Ya te digo si quieres te lo escaneo para mañana por la noche desde la casa de mi novia, es un panfelto comercial, yo not egno escaner.

Te lo digo pk son capaces de tomarte por tonto o decir q es mentira que te lan colao jajaja