Acceder

CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! toma ya!!!!

16 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! toma ya!!!!

A mi por tonto. Anda si yo voy a ir directamente al subdirector general de cajasol que es conocido mio. Si yo les tengo 120.000 euros a 9 meses con liquidacion trimestral al 5,85 TAE y van a dar eso en Cataluña,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No por mi sino por mi es por mi gente, pues aunque diga el himno de Andalucia...POR ANDALUCIA LIBRE, POR ESPAÑA Y POR LA HUMANIDAD, yo soy español pero andaluz y mi tierra no me la tocan y menos los catalanes (sin ofender que tengo buenos amigos alli)
un saludo

Bueno Bueno era para que llevaras pruevas :)

Tb te digo que es normal esa forma de operar pj LACAIXA tiene mejores ofertas en madrid que aqui en barcelona ya que aqui lo tiene todo comido, mientras cajasol aqui pues no se come un colin de ahi que queira cuota de mercado.

Pues aqui en Andalucia que no se queje la Caixa pues esta avasallando a unicaja, cajasur y cajasol. Me imagino que los emigrantes andaluces si tienen como casi todos domicilio en andalucia, sobre todo en los pueblos, trabajaran ahora que ahi en cataluña oficinas de las cajas andaluzas, no como hasta hace poco que era al reves, cajas catalanas en andalucia.
un saludo

En madrid caixa penedes da mejores depositos que en barcelona....

LOGICO caixa penedes en catalunya tiene mucha cuota de mercado, y en madrid necesita hacerse hueco de ahi que pague mas a los de madrid que a los de aqui, es de logica aplastante, asi funcionan los negocios la ley de la oferta y la demanda.

saludos

Re: CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! cobra comisiones?

Que tal cajasol, cobra comisiones en cuenta, mantenimiento, transferencias...?

Re: CAJA SOL!!! 6,43%TAE a 6 o a 12 meses!!! cobra comisiones?

Seguramente por transferencias seguro como todas, por mantenimeinto/administracion de cuenta todo es negociable estoy seguro q si apareces con 30.000€ no te cobran nada de nada!

Palabras del subdirector general de Cajasol:

son extratipos personales, aprobados por mi en Sevilla, segun cliente y informe del director de sucursal ,del director de zona y estudio personalizado del cliente .
Se ha empezado por Barcelona a difundir, pero no te lo dan por cualquier dinero y a cualquier persona.
Se puede pedir el extratipo en cualquier oficina de Cajasol , sea o no de cataluña , hablando con el director y al igual que en barcelona , se aprueba aqui en Sevilla, como extratipo, segun dinero invertido, solvencia cliente, otros productos de cajasol contratados, etc.
un saludo