Acceder

Noticia positiva ING

4 respuestas
Noticia positiva ING
Noticia positiva ING
#1

Noticia positiva ING

Yo sigo fiel a ING y apuesto fuerte por ellos, más ahora con la inyección de capital. A lo único que le tengo miedo es a los rumores originados por la banca española que le tiene muchas ganas a ING y al pánico por la desinformación de la gente.

El 8 de octubre Europa Press publicó una notica tranqulizadora sobre el pacto entre la Tesorería del Gobierno Británico e ING copio parte:

"El banco ING Direct ha pactado con el Tesoro (NYSE: TSO - noticias) británico la adquisición de los depósitos de los bancos Kaupthing Edge y el Heritable Bank, filiales en Reino Unido de los bancos islandeses Kaupthing y Landsbanki, respectivamente.

La operación supone que ING Direct cuente a partir de ahora con 3.900 millones de euros más en depósitos (3.038 millones de libras) y más de 182.000 nuevos clientes. En concreto ha adquirido 3.200 millones de euros (2.500 millones de libras) en depósitos y 160.000 clientes del Kaupthing Edge, y 690 millones de euros (538 millones de libras) y 22.200 clientes del Heritable Bank." etc.....

Podéis leer el resto en Yahoo Finanzas, por ejemplo.

#2

Re: Noticia positiva ING

Siendo cierto lo que dices parece que en lugar de trabajar con ING trabajes para ING, porque en ING no todo es bueno y mira que a los fieles clientes antiguos los remunere al 3% mientras en tu bancaja por ejemplo sea al 5% como que no es bueno.

#3

Re: Noticia positiva ING

Chanquete se ha hablado miles de veces, quien tiene su dinero al 3% es simplemente porque quiere, hay mecanismos muy faciles para estar siempre en ING al maximo, pero claro hay que moverse.

esto es como el que va a una oficina fisica a pedir un deposito hay que negociar, sino te daran lo peor q puedan en ING pasa lo mismo.

YA se que tubancaja te lo pone mas facil pero apartir de 300€ y con penalizacion en depositos de 6 y 12 meses, ing 6% en deposito naranja 5 meses sin penalizacion.

INg esta muy bien, tubancaja esta muy bien, ibanesto esta muy bien, todos tienen sus pros y contras, hay que tener cuenta en los 3 y aprovecharse en cada momento de ellos.

#4

Re: Noticia positiva ING

Sobre lo de hay que moverse... agradecería saber cómo hay que hacerlo. Yo tengo algo de pasta en ING y sigo al 3%

#5

Re: Noticia positiva ING

Con la cantidad de bancos on line que hay es absurdo tener al 3% dinero, hay cuentas al 4,5%, como la de tubancaja, al 6,5% hasta 31-03-2008 en openbank, y muchas más.

!Con decirte que yo tengo mi liquidez al 6% en ingdirect!, cuándo me va haciendo falta dinero, voy cancelando depósitos.Yo tengo cuenta en la mayoría de los bancos de internet, mis únicos requisitos, sin comisiones y transferencias gratuitas.

Saludos.