Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

9 respuestas
¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?
¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?
Página
2 / 2
#9

Re: No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

Sé perfectamente que no tiene nada que ver con los asuntos de este fin de semana, yo únicamente busco la rentabilidad.

Por cierto, al hacer una transferencia a ibanesto, me ha ofrecido el 6%a 5 meses, o sea, que ya he solucionado el tema,!vuelvo a tener todo al 6%!, que es lo que yo quería, bien por Ingdirect.

Saludos.

#10

Re: No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

Cuando te cancelen parte de un depósito por bajar la cantidad global que tienes en ing haz lo siguiente:

Cancela el total del depósito.

Haz el amago de transferencia a ibanesto.

Te hará la oferta del 6% a 5 meses. La aceptas, pones la cantidad que quieras para el depósito y ese depósito que creas, te lo creará al dia siguiente pero no se podrá cancelar parcialmente, sino solo totalmente. Esos depósitos ing no te los tocará si baja el total que tienes en ing.