Acceder

¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

9 respuestas
¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?
¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?
Página
1 / 2
#1

¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

En INGdirect para que te bloqueen la cuenta?.(no tiene nada que ver con los últimos acontecimientos), pero he puesto la clave dos veces y me da error, y no quiero bloquear la cuenta,creo que serán 3 intentos ¿verdad?.

GRACIAS.

#2

Re: ¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

A mi me paso hace años y te dan 2 por internet, tienes qye llamar por tfno para el tercer intento. Si fallas la tercera se bloquea y el procedimiento es por otra vía.

#3

Re: ¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

Llama a atencion al cliente que se ta a bloquear y es peor. que ellos te lo hagan.
un saludop

#4

Re: ¿Cuántas veces se puede poner la clave erroneamente en ING?

A la tercera he logrado entrar y me pone esto:

ING refuerza su capital con 10.000 millones de euros, lo que le posiciona como uno de los bancos más sólidos del mundo.

Estimado cliente:

El Gobierno holandés ha realizado una inversión de 10.000 millones de euros en el Grupo ING. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo alcanzado por la Unión Europea para fortalecer su sistema financiero.


Esto es una buena noticia para los clientes de ING DIRECT, ya que significa que sus ahorros están hoy en un banco aún más solvente y sólido. A la garantía del Grupo ING, se ha unido el respaldo del Gobierno Holandés.

En palabras del ministro de Finanzas holandés, Wouter Bos, "se ha llegado a este acuerdo porque ING es una entidad solvente y bien gestionada. Con esta inversión del Estado, ING se convierte en uno de los bancos más sólidos del mundo".

Un cordial saludo,

César González-Bueno.

#5

No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

usted disfruta actualmente de un depósito de alta remuneración por haber aumentado su posicion de Ahorro/Inversión en ING DIRECT.

Esta transferencia disminuiría ésta posición, por ello no es posible mantener el saldo total del depósito del que actualmente se está beneficiando.

La cantidad que disminuya será transferida automáticamente desde su depósito a su Cuenta NARANJA.

Iba a hacer una transferencia de 400 eurillos de ING a la cuenta asociada, y me sale el mensaje que he puesto arriba,lo que tengo claro que no voy a dejar esos 400€ al 3%, me están obligando a cancelar los 6.000€ que tengo en el depósito al 6% hasta el 31-a2-2008. O sea,¿ que me quitan 400€ de los 6000€ y me los ponen en la cuenta al 3%?

Otra vez gracias.

#6

Re: No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

Lo que parece que dice es que antes habías aumentado el saldo en 600 euros o más, pero que al transferir esos 400, el saldo que aumentaste es menor de 6.000 euros y no pueden mantener los 6.000 euros en el depósito, sino solo lo que aumentaste.

#7

Re: No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

Cómo no entiendo cómo me pueden cancelar una parte de un depósito, me largo a tubancaja o activobank, que no hace estas cosas "raras".

#8

Re: No entiendo este mensaje de INGdirect(ayuda)

Hola,

A mí también me cabreó cuando me ocurrió lo mismo, pero entiendo que eran las condiciones que acepté al contratar estos depósitos: que mi posición global no disminuyera con respecto al que tenía cuando contraté los depósitos.

Al hacer la transferencia de 400 euros, tu saldo ahorrador disminuye, no cumples las condiciones que aceptaste, y ellos te cancelan la misma cantidad de un depósito activo y te la pasan a tu cuenta naranja.

Te quedas un poco pillado porque a medida que se te van cumpliendo los depósitos, si sacas el dinero de la cuenta naranja te cancelan la parte proporcional de depósitos aún activos, en plan pescadilla que se muerde la cola.

La tesitura es: ¿no toco ese dinero y mantengo mis depósitos al 6%, o lo cancelo todo y me lo llevo a otro sitio? La respuesta dependerá de cuánto dinero se te quede pillado en la cuenta naranja al 3%, o de cuánto te cabree quedarte en esa situación...

Pero que conste que no están haciendo nada raro, no vaya a ser que cunda el pánico...

Un saludo