Acceder

ING abre con subida del 20% en bolsa

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Parece que se valora positivamente la actuación del fin de semana.

Re: ING abre con subida del 20% en bolsa

EN QUE PAGINA PUEDES VERLO EN TIEMPO REAL. yO EN MI BROKER NO PUEDO

Lo siento, pero lo he oído en la radio, pero seguro que hay alguna página para ve la cotización de ING, quizá en el foro de bolsa te lo puedan decir.

Saludos.

En streaming, pero al ser apertura va al momento:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=ING.AS&m=AS

Ah! y era de esperar

Ya lo tengo en tiempo real en mi broker de bankinter. esta a mas de 9 euros, mas del 23% de subida

Creo que con la inyección de este fin de semana era un movimiento más que previsible. A ver si la gente se calma un poco con todo esto de ING y no se crea el pánico entre los foros y blogs.

S2

Yo no sé si vender o aguardar. Es la primera vez en mi vida que juego en bolsa . compré el viernes 200 acciones de ING a 7,60 y ahora valen 9 . Ganaría unos 200 y pico euros . No sé si vender o esperar a que lleguen a 10. eso sí, de gastos de compra me han clavado 25 euros en activobank.

Los depósitos no los he tocado, pero me temo que el 6% no va a durar mucho tiempo. tendremos que buscar alternativas a los naranjitos a partir del 1 de febrero que me vencen los 6% en el ING. Esperemos que los azules de ibanesto no se rajen tambien, aunque me temo que es inevitable.

Yo venderia alrededor de 9 es una ganancia del 10% en un dia.
No esta nada pero que nada mal.
Yo he vendido ganando un 5% pero claro mas cantidad de dinero .pero yo venderia, aunque como siempre, si sigue subiendo ,joe porque vendi y si vaya , coño deberia haber vendido. eso nos pasa a todos.
un saludo