Acceder

Tarjeta para estar un año en italia

9 respuestas
Tarjeta para estar un año en italia
Tarjeta para estar un año en italia
Página
1 / 2
#1

Tarjeta para estar un año en italia

Hola me voy un año a Italia ,,,me podéis aconsejar que tipo de tarjeta es mejor y que banco trabaja desde aqui que no tenga problemas ,,,,muchas gracias

#2

Tarjeta para estar un año en italia

Tienes la tarjeta NX de Novagalicia:

Disposiciones gratuitas en cajeros Novagalicia Banco y EURO6000 en todo el territorio español.
Además podrás hacer 3 retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero nacional e internacional.
A partir de la 4ª retirada tan solo se cobrará 1€ por operación.

Tarjeta NX de caixanova

Tarjeta MasterCard nx

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta para estar un año en italia

Enrique muchas gracias,,voy a ver los enlaces .

#5

Re: Tarjeta para estar un año en italia

EVO Banco es la entidad online de novagalicia. En el foro de Evo de banco tienes bastantes opiniones: https://www.rankia.com/foro/evo-banco Puedes probar con las tarjetas de citi: Tarjeta Extranjero También tienes la de caja arquitectos que comenta Tatun en el mismo hilo:

La caja de arquitectos, 300 euros al 4% anual hastaa qeu canceles la cuenta, es el titulo de socio, tarjeta gratuita visa electron de debito, en la que puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin ninguna comision ni por tipo de cambio, lo que no tengo claro es si hay que ser arquitecto, yo cuando pregunte no me dijeron nada, de todos modos yo me he hecho la 2ª, ya que me parecio menos rollo y pa cuatro dias...
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Tarjeta para estar un año en italia

mil gracias,,,,

#7

Re: Tarjeta para estar un año en italia

¿para tanto tiempo no compensa abrir una cuenta en un banco italiano?

#8

Re: Tarjeta para estar un año en italia

en caja de arquitectos también llamado Arquia, no te cobran ninguna comisión por sacar en ningún cajero del mundo. No hay que ser arquitecto, y para la tarjeta de debito (sí para la de crédito) no te tienes que hacer socio (lo de los 300 euros que te comentaban). La cuenta asociada es gratuita, así como las transferencias.
Al menos, así es cuando yo abrí la cuenta y com ocreo que sigue siendo.
Saludos