Acceder

Renovación deposito amago ING (imposible)

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola buenas noches! acaba de finalizar un "deposito amago" que tenia al 3% durante 3 meses hace unos dos dias y aún habiendo aumentado mi saldo tras esto, no he conseguido que ING me ofrezcan mas que los depositos genericos de 2,25 a 12 meses (lo que te dan sin amagar).
Alguien sabe si esperando un poco me volveran a ofrecer algo mas interesante o directamente me llevo el dinero a otro lado?
Gracias.

P.D. Si alguien me recomienda llevarme el dinero me gustaria me informara un poquito sobre los mas interesantes, puesto que he estado ojeando IBANESTO y te hacen contratar tarjeta de debito....

Re: Renovación deposito amago ING (imposible)

Pero la tarjeta de débito de Ibanesto no es ninguna molestia, es gratuita y si no la quieres usar no tienes más que no activarla y dejarla en un cajón.

Un saludo

No te van a ofrecer nada por esperar. Mientras te quedes con ellos con por interés miserable estarán encantados. Es lo que quieren, que por pereza les dejes tus ahorros en la cuenta naranja al 1,2%
Pero si te vas a la competencia dentro de unos meses te ofrecerán algo intesante, como a mi, que a los dos meses de llevarme todo de ING me han ofrecido el deposito al 4% por 6 meses.
Mi consejo es que te vayas abriendo cuentas en bancos alternativos y vayas moviendo el dinero entre ellos. Ibanesto es una alternativa muy buena, con disponibilidad total del dinero.

Activobank también está muy bien y da algo más de interés, pero son depositos a mayor plazo y con penalización si los cancelas antes de tiempo.
Y como dice Javisoleto, la tarjeta de iBanesto es "de regalo", sin gastos. Si quieres la usas y si no la usas.

Saludos

Muchas gracias, me pondre en marcha el lunes e investigare un poco las opciones pero creo q me decantare por ibanesto que parece la mejor.
Un saludo y gracias de nuevo

Te notifican de algún modo que tienes la opción de contratar los nuevos depositos "con mejor interés" o tienes que entrar y revisar la sección de depósitos una vez que te has logueado?

Pues a mi el ultimo, el del 4% de agosto, me lo notificaron por email, aunque lo sabía ya 10 días antes de que me llegara el email porque se comentó aquí en Rankia.
Otras veces me han mandado carta, como uno al 4,5% que me ofrecieron a finales del año pasado
Pero no se si lo hacen siempre... no estaría de más meterse de vez en cuando en ING y ver que se cuece por la sección de depósitos.
O eso o pasarte por Rankia a ver que se cuenta la gente.

Saludos

Me ofrecen los depositos estandar cuando hago amago de transferencia o cuando consulto pero nada fuera de lo q le ofrecen a todos.
Encima he visto que pasa una cosa muy rara, ahora despues de unos dias ING me dice que debi incrementar mi posicion en cuenta naranja por la misma cantidad del dinero del deposito que hice o incluso mas, a pesar de haber dejado el dinero del mencionado deposito en la cuenta naranja nuevamente...
Es imposible que sea porque hace once meses la cuantia de la cuenta naranja fuese mas elevada porque esta es la ocasion en la que mas dinero he tenido.
Alguien ha sufrido algo similar? Llevo 7 años con ING y nunca me ha pasado algo así, me tocara llamar y os contare.
Perdon por el toston
Un saludo y gracias

Si la cuenta es de más de un titular intenta entrar y hacer los amagos con la identidad del otro titular... a veces el mono le lanza un dardo ;-)

Acepto privados.

Guía Básica