Acceder

Activobank baja al 4,50%TAE su depósito a 24 meses

5 respuestas

He mirado en activobank el depósito a 24 meses y sólo da el 4,5%tae, y se dieron mucha prisa en quitar la publicidad en su web del anterior al 6,25%, cuando normalmente permanece caducado unos días.

Los aumentos de tubancaja en sus depósitos sigue pareciendo un expediente X.

Re: Activobank baja al 4,50%TAE su depósito a 24 meses

Para mi tambien si es un expendiente X, y despues me critican que defiendo solo a las cajas andaluzas, yo tambien trabajo con bancaja, pero no es logico que todos los bancos bajen sus depositos o solo contratar hasta el 31/10 y, tubancaja vaya subidon de interes. Bajando el euribor en picado, no se entiente este subidon.
un saludo

Sea sorprendente o no la subida de tubancaja, yo voy al mejor postor, me da igual que se llame tubancaja que subancaja, de momento, no he tenido queja de esta caja valenciana, y casi estaría más seguro en una caja que en un gran banco, porque en caso de hecatombe , sería más fácil responder con los famosos 100.000...aunque creo que bancaja es la 4º caja de España, tampoco habría "pasta" para todos.

Saludos.

Efectivamente, estuvimos durante 1 semana recomendado ese depósito, pero cuando acabó el plazo de esa oferta, pronto lo quitaron puesto que las previsiones del mercado es a la baja. El euribor no hace más que bajar.

De hecho, se prevee que en breve puede que haya más movimientos de los bancos centrales para evitar una recesión mundial.

Ahorma mismo es interesante pillar los depósitos anuales al 6% de ActivoBank y también por interés el de Tubancaja al 6,25% a 1 año. Sin embargo, desconocemos la situación de este banco, hace medio mes tuvo bastantes problemas de liquidez, aunque dijeron que fue un problema puntal, se desconoce si han solucionado dichos problemas.

Salu2.

Efectivamente, estuvimos durante 1 semana recomendado ese depósito, pero cuando acabó el plazo de esa oferta, pronto lo quitaron puesto que las previsiones del mercado es a la baja. El euribor no hace más que bajar.

De hecho, se prevee que en breve puede que haya más movimientos de los bancos centrales para evitar una recesión mundial.

Ahorma mismo es interesante pillar los depósitos anuales al 6% de ActivoBank y también por interés el de Tubancaja al 6,25% a 1 año. Sin embargo, desconocemos la situación de este banco, hace medio mes tuvo bastantes problemas de liquidez, aunque dijeron que fue un problema puntal, se desconoce si han solucionado dichos problemas.

Salu2.

En estos momentos ningun banco/caja puede decir que esta bien, lo importante es el fonde de garantia de depositos yo voy a meter pasta el tubancaja la semana que viene a ver si la oferta va a durar solo 1 semana, por una nueva bajada de tipos.

saludos

Guía Básica