Acceder

Consulta sobre tarjeta

6 respuestas
Consulta sobre tarjeta
Consulta sobre tarjeta

Consulta sobre tarjeta

Hola a todos quisiera saber si alguien le ha pasado o ha escuchado de un caso similar al mio, les explico:

Cuento con una tarjeta de debito que me proporcionaron en mi trabajo en la cual me depositan casa semana de 100 a 200 dolares, el asunto es que hace un par de semanas que he notado que en los sitios donde pago no se cobran lo que deberian,
En ejemplo tengo de saldo en mi tarjeta $500 y quiero comprar una camisa de $100 cuando paso la tarjeta y me dan la factura el saldo que deberia tener es de $400 pero en vez de eso mi saldo remanente es de $496 es decir que de alguna manera se descuentan el equivalente a $25 = $1 y eso me pasa en cualquier establecimiento todo esto es a favor obviamente.
Quisiera saber que es lo que debo hacer ya que es una tarjeta de debito muy aparte de mi sueldo en general que tengo en otro banco es decir esta tarjeta no se me fue aprobada por ningun banco personalmente sino que mi empleador me la dio para abonarme cada semana unos bonos.

Gracias

Re: Consulta sobre tarjeta

¿Dónde estás utilizando la tarjeta... En España?

Si es así, es posible que te estén aplicando una comisión por cambio de divisa.

pero si es un chollo dice que la camisa le cuesta 4 dolares...

Tienes razón, lo había entendido al revés... Ahora sí que no sé que puede ser yo tampoco. :)

¿Qué entidad ha emitido la tarjeta?

¿Le puedes decir a tu jefe que me deje una para probar? A ver si doy con el problema :)

Seguro que la tarjeta es de débito??
No será de crédito y sin darte cuenta estás aplazando el pago del resto del importe y luego lo tendrás que pagar con intereses?

No todas las tarjetas de débito son gratis en Estados Unidos. Te pueden cobrar una comisión en cada compra llamada "swipe fee" (por ejemplo: $0,22 + 0.05% del importe de la compra) o una cuota mensual (por ejemplo: $5,00/mes).

Para minimizar los gastos puedes comprar una tarjeta regalo de algún comercio donde vayas con mucha frecuencia y dejar la tarjeta de tu empleador con saldo cero el resto de la semana. Así evitarás la "swipe fee" al comprar en ese comercio. En cambio, si la tarjeta tiene cuota mensual es posible que te hagan un descubierto en cuenta o que te la cobren al mes siguiente.