Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

20 respuestas
¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?
6 suscriptores
¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?
Página
1 / 3
#1

¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

Hola,

Si soy el titular de mi cuenta bancaria y realizo una transferencia a otra persona, si acceden por ejemplo, mis padres, no titulares de mi cuenta, con la libreta del banco a actualizarla, pueden saber si lo preguntan a qué persona concreta he hecho esa transferencia?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

¿Eres menor de edad?
¿Tus padres son autorizados o apoderados de la cuenta?

Si las dos respuestas son NO, la mía también es NO.. :)

#3

Re: ¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

En principio, no deberías dejar a terceras personas tu libreta de ahorro. Y en principio, si ese tercero pregunta algo sobre una cuenta que no es titular, no deberían facilitársela.

Salvo mejor opinión.

Saludos.

#6

Re: ¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

No, no deberían darle esa información.

Otra cosa sería si en el concepto de la tranferencia o ingreso, has puesto el nombre del destinatario... Entonces, al actualizar la libreta, se descubrirá el pastel... :)

Saludos

#7

Re: ¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

La respuesta es si.

Si tu le das la libreta para que te la actualicen les estan dando una posibilidad de que se puedan enterar

#8

Re: ¿Se puede saber el titular de la cuenta con sólo el número de cuenta bancaria?

Explícate mejor... ¿Qué posibilidad tienen de que se puedan enterar?