Acceder

Extraños apuntes en la Cuenta.i

8 respuestas
Extraños apuntes en la Cuenta.i
Extraños apuntes en la Cuenta.i
Página
1 / 2
#1

Extraños apuntes en la Cuenta.i

Tengo la Cuenta.i con saldo cero desde hace mucho tiempo y me encuentro dos movimientos de cero euros. Uno es algon así como el cobro de una comisión de mantenimiento y el siguiente es un retroceso de una comisión de administración.

¿No era la Cuenta.i una cuenta sin comisiones?

#2

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

Pueden ser comisiones que como de cero no se puede cobrar nada y ademas creo que la legislacion no lo permite pues aparece eso.

Lo mejor será que la canceles porque en cuanto tenga saldo aparece el latente negativo acumulado y oculto y se lo cobran todo de una tacada no sea que te escapes.

Tambien puedes preguntar al banco.

S2

#3

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

No sé si es legal o no pero por ejemplo los de caja DueroEspaña (o como coño se llamen) se lo hicieron hace poco a un amigo. No sé si se lo devolvieron, pero te toca ir a la oficina a reclamar a esa amable gente que derrocha simpatía.

Como dices, lo mejor es cancelarla cuanto antes.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

Ya, pero es que es una cuenta sin comisiones. Lo pone por todas partes. No sé que andarán tramando. En cuanto pueda la cancelo.

#5

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

Yo también tenía una cuenta sin comisiones de esas de internet en Sanostra, y de la noche a la mañana me cobran 1.20 por cada transferencia. En breve la cancelo.

#6

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

Esa cuenta no tiene comisión si lo utilizas. Pero si no lo utilizas ... no lo se, tendras que leer las condiciones.
Muchos bancos cobran comisión a cuentas inactivas.

#7

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

En realidad no ha estado ni tres meses con saldo cero.

Si coincidiera con el aniversario de la apertura de la cuenta o de la activación de la tarjeta (que ya cancelé) tendría algo más de lógica pero ha sido coincidiendo con la liquidación de intereses (0,00 euros, por supuesto, de los que Hacienda se cobra su parte: 0,00 euros).

#8

Re: Extraños apuntes en la Cuenta.i

Pero... ¿son tan cenutrios de anotar un abono de cero euros por intereses?